[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 08:46

Jorman Campuzano fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors. El joven volante deja Atlético Nacional, donde ganó una Copa Colombia.

El hombre nacido en Tamalameque, Cesar, viajó a Argentina, donde se hará los respectivos exámenes médicos y firmará el contrato que lo unirá con la escuadra que ahora dirige Gustavo Alfaro.

Antes de partir a territorio gaucho, Campuzano no pudo ocultar su tristeza por la partida del verde, que lo dio a conocer en el fútbol internacional y le permitió llamar la atención de los ‘Xeneizes’.

"Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (...) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho”, expresó el ex Deportivo Pereira antes de tomar un vuelo hacia Buenos Aires.

El jugador contó que ya habló Gustavo Alfaro, técnico que lo pidió y que venía siguiendo su carrera desde hace tiempo. “El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafío, entregarme al 100%".

Campuzano añadió que la hinchada de Boca puede esperar de él "entrega en cada partido". Además, quiso enviarle un mensaje a su pueblo en el departamento del César. 

El mediocampista dejó otra gran fase antes de oficializar su llegada a Boca. “Parto del más grande de Colombia al más grande de Argentina”.

- Software por Activisual -