Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todo parece indicar que en la junta directiva del América de Cali, en cabeza de su presidente Tulio Gómez, tienen claro que no quieren darle continuidad al proceso de los portugueses, liderados por Pedro Santos, menos tras las declaraciones que dio luego del partido ante Rionegro Águilas.
Claro parecía estar desde un principio que Santos solo estaría junto con su equipo hasta mediados de año, aunque existía la opción de quedarse si los resultados eran buenos. Por ahora no son del todo negativos: dos victorias y una derrota suma el equipo bajo esta gestión.
Pero desde Cali, la prensa aduce una versión sobre que las declaraciones de Santos tras este duelo aceleraron la búsqueda de Gómez de otro entrenador, y el que sigue liderando la parada es el argentino Néstor Craviotto, hoy en el Atlético Huila.
Por ahora, Gómez negó haber tenido contactos con él en otro momento, pero las informaciones aducen que esta vez su ha iniciado las negociaciones con el argentino, de gran campaña con los ‘Opitas’, y cuyo contrato finaliza a mediados de este año. ¿Asumirá el riesgo?