[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / Atlético Huila
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:07

En declaraciones para el programa ‘Kick Off’ de WIN Sports, el DT del equipo Opita habló del gran momento que vive en Colombia. En el primer semestre de 2018, Néstor Craviotto ha vivido una gran campaña y sus dirigidos son el equipo revelación del rentado nacional.

Ese gran trabajo lo ha puesto en el sonajero de varios equipos para que asuma las riendas de un proyecto más grande. Por ejemplo, se dijo que América de Cali reemplazaría a Jorge Da Silva con él. Sin embargo, nada de eso ocurrió y Craviotto salió aclarar este supuesto arreglo con el cuadro Escarlata.

“Es lindo escuchar que a uno lo quieran. La realidad es que a mi nadie me llamó. Yo no tengo nada con América ni tuve nada. Puede que haya una intención, pero nadie me contactó”, argumentó.

Estas fueron las palabras de Néstor Craviotto sobre el supuesto interés de América de Cali.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Es lindo que lo quieran a uno, pero no estoy ni estuve en conversaciones con Amèrica&quot; Craviotto DT de Huila <a href="https://twitter.com/hashtag/ListasLasSemis?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ListasLasSemis</a> <a href="https://t.co/s4WLYpZcI9">pic.twitter.com/s4WLYpZcI9</a></p>&mdash; Kick Off (@KickOffWIN) <a href="https://twitter.com/KickOffWIN/status/998568442000171008?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Además de esto, explicó el pedido que le hizo a su representante sobre ofertas de otros clubes. Por el momento, Craviotto quiere mantenerse alejado de esos rumores porque quiere tener la cabeza puesta en su trabajo con Atlético Huila. Cuando haya algo concreto, se le informará debidamente.

Así las cosas, las versiones que acercan a Néstor al equipo Rojo caleño pierden fuerza. Eso sí, no se descarta que, una vez termine su labor con Huila, vayan a buscarlo. Cabe destacar que su nombre también ha sido muy vinculado con Independiente Santa Fe.

Por el momento, la única realidad en América en cuanto a un técnico no tiene más vertientes. Todos los caminos siguen conduciendo a Pedro Felicio Santos, quien fue ratificado hasta diciembre de 2018.

 

Con información de Futbolete

- Software por Activisual -