[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:45

Mucho se ha especulado sobre el futuro del lateral Farid Díaz dentro de Olimpia de Paraguay. El interés que tiene Boca Juniors de Argentina en el jugador colombiano es real, y ello ha desatado un sinfín de informaciones en suelo ‘Guaraní’ acerca de lo que sucederá con él.

"No hay anda oficial, si escuchamos a su representante hablar de que la propuesta llegó pero nada oficial. Él ya tiene la propuesta de renovar con Olimpia, queda en el campo del jugador, un año y medio le ofrece Olimpia", dijo un alto directivo del club a medios paraguayos sobre su futuro.

Pero el jugador se entusiasma con la idea de ser jugador ‘Xeneise’. “Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”, adujo.

Por si finalmente lo de Boca no se da y lo de Olímpia no termina de convencerlo, el jugador tiene oferta para volver al país, dos en concreto. Dejó en claro, además, que si regresa al país, no volverá a jugar con Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al exterior.

“No creo que regrese a Nacional, pero sí hay dos equipos interesados en mí. Ahora estoy concentrado en mi trabajo acá en Paraguay. Además, sigo pendiente de la Selección Colombia. Tengo a Rusia en mi mente y mi corazón”, cerro en su entrevista con ‘Blu Radio’.

Díaz, en su momento, fue de total interés del Junior de Barranquilla, que ya habría vuelto a reactivar todo por él. El otro club estaría por los lados de Cali o Bogotá. Resta esperar a ver qué termina por suceder en el futuro inmediato del jugador.

- Software por Activisual -