[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:45

Mucho se ha especulado sobre el futuro del lateral Farid Díaz dentro de Olimpia de Paraguay. El interés que tiene Boca Juniors de Argentina en el jugador colombiano es real, y ello ha desatado un sinfín de informaciones en suelo ‘Guaraní’ acerca de lo que sucederá con él.

"No hay anda oficial, si escuchamos a su representante hablar de que la propuesta llegó pero nada oficial. Él ya tiene la propuesta de renovar con Olimpia, queda en el campo del jugador, un año y medio le ofrece Olimpia", dijo un alto directivo del club a medios paraguayos sobre su futuro.

Pero el jugador se entusiasma con la idea de ser jugador ‘Xeneise’. “Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”, adujo.

Por si finalmente lo de Boca no se da y lo de Olímpia no termina de convencerlo, el jugador tiene oferta para volver al país, dos en concreto. Dejó en claro, además, que si regresa al país, no volverá a jugar con Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al exterior.

“No creo que regrese a Nacional, pero sí hay dos equipos interesados en mí. Ahora estoy concentrado en mi trabajo acá en Paraguay. Además, sigo pendiente de la Selección Colombia. Tengo a Rusia en mi mente y mi corazón”, cerro en su entrevista con ‘Blu Radio’.

Díaz, en su momento, fue de total interés del Junior de Barranquilla, que ya habría vuelto a reactivar todo por él. El otro club estaría por los lados de Cali o Bogotá. Resta esperar a ver qué termina por suceder en el futuro inmediato del jugador.

- Software por Activisual -