[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Mónaco
Sábado, Octubre 21, 2017 - 11:27

Falcao García está intratable: el delantero colombiano nuevamente se hizo presente en la red contraria anotando el 2-0 parcial con el que el Mónaco vence al Caen en el Estadio Luis II por la fecha 10 de la Ligue 1.

Así las cosas, el 'Tigre' demuestra estar intratable, y llega a la nada despreciable cifra de 13 goles en nueve juegos disputados en esta temporada por Liga, ratificándose como el goleador de la competencia.

Fue un partido algo polémico y copmplicado para el equipo del 'Principado', que en el primer tiempo, y tars varias claras ocasiones de gol, abrió la cuenta al minuto 18 por intermedio de Keita Balde Diao, que suma su primer tanto en la temporada. De allí en adelanta fueron varias claras ocasiones para ampliar la cuenta, pero el periodo inicial no ofreció más.

Ya en el complemento llegaría el protagónico momento del 'Tigre': penal polémico a borde de área a favor del Mónaco, y fue Falcao, en su tiro a gol 14 en la teporada, 13 acertados, quien disparó al palo derecho del portero, que compró boleto equivocado, para poner el 2-0 defnitivo.

Con esta victoria, el vigente campeón de la competencia llega a 22 puntos, seis menos que el PSG, líder solido del torneo, y que juega mañana ante el Troyes. eE próximo sábado a las 10 am (hora colombiana), los dle 'Principado' visitarán al Bordeaux.

Reviva el gol del 'tigre' en la jornada de hoy:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el gol número 13 de Falcao García en 9 partidos de Ligue 1. Penal bien pateado. Gana el Mónaco 2-0. <a href="https://twitter.com/hashtag/ASMSMC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ASMSMC</a> <a href="https://t.co/1FyH1mXv1E">pic.twitter.com/1FyH1mXv1E</a></p>&mdash; AS Mónaco ???? (@AS_Monaco_ESP) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ESP/status/921773650189176832?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Falcao scores from the spot for Monaco - but surely this isn&#39;t a penalty?! ??? <a href="https://t.co/5tJqmeXd30">pic.twitter.com/5tJqmeXd30</a></p>&mdash; Goal USA (@GoalUSA) <a href="https://twitter.com/GoalUSA/status/921775580483325952?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -