[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Mónaco
Sábado, Octubre 21, 2017 - 11:27

Falcao García está intratable: el delantero colombiano nuevamente se hizo presente en la red contraria anotando el 2-0 parcial con el que el Mónaco vence al Caen en el Estadio Luis II por la fecha 10 de la Ligue 1.

Así las cosas, el 'Tigre' demuestra estar intratable, y llega a la nada despreciable cifra de 13 goles en nueve juegos disputados en esta temporada por Liga, ratificándose como el goleador de la competencia.

Fue un partido algo polémico y copmplicado para el equipo del 'Principado', que en el primer tiempo, y tars varias claras ocasiones de gol, abrió la cuenta al minuto 18 por intermedio de Keita Balde Diao, que suma su primer tanto en la temporada. De allí en adelanta fueron varias claras ocasiones para ampliar la cuenta, pero el periodo inicial no ofreció más.

Ya en el complemento llegaría el protagónico momento del 'Tigre': penal polémico a borde de área a favor del Mónaco, y fue Falcao, en su tiro a gol 14 en la teporada, 13 acertados, quien disparó al palo derecho del portero, que compró boleto equivocado, para poner el 2-0 defnitivo.

Con esta victoria, el vigente campeón de la competencia llega a 22 puntos, seis menos que el PSG, líder solido del torneo, y que juega mañana ante el Troyes. eE próximo sábado a las 10 am (hora colombiana), los dle 'Principado' visitarán al Bordeaux.

Reviva el gol del 'tigre' en la jornada de hoy:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el gol número 13 de Falcao García en 9 partidos de Ligue 1. Penal bien pateado. Gana el Mónaco 2-0. <a href="https://twitter.com/hashtag/ASMSMC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ASMSMC</a> <a href="https://t.co/1FyH1mXv1E">pic.twitter.com/1FyH1mXv1E</a></p>&mdash; AS Mónaco ???? (@AS_Monaco_ESP) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ESP/status/921773650189176832?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Falcao scores from the spot for Monaco - but surely this isn&#39;t a penalty?! ??? <a href="https://t.co/5tJqmeXd30">pic.twitter.com/5tJqmeXd30</a></p>&mdash; Goal USA (@GoalUSA) <a href="https://twitter.com/GoalUSA/status/921775580483325952?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -