[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Sábado, Febrero 17, 2018 - 08:51

Casi que a modo de ‘pataleta’, la barra brava de Atlético Nacional, ‘Los Del Sur’, publicó a través de su cuenta de Twitter que, presuntamente, Andrés Cadavid y Felipe Banguero, jugadores de Millonarios, habían tenido contacto con ellos, manifestándoles querer ser jugadores ‘Verdolagas’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Habrá que preguntarle a <a href="https://twitter.com/AndresCadavid26?ref_src=twsrc%5Etfw">@andresCadavid26</a> y Banguero por qué en diciembre nos buscaban para contarnos su sueño de jugar en <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a> y ayer decidieron incitar a una hinchada que aceptó la derrota en la cancha. Es la hipocresía de algunos jugadores malintencionados y dañinos</p>&mdash; Los Del Sur (@LDSoficial) <a href="https://twitter.com/LDSoficial/status/961688014274560000?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Esto sucedió un día después de disputarse el partido de la finalísima de la Superliga Colombiana que los verde perdieron ante los azules en Medellín, y tras la denuncia, en su momento HSBnoticias.com logró constatar que ninguno de los jugadores tuvo diálogos con directivos ‘Verdolagas’, ni menos con las barras del club.

Fue el lateral izquierdo de Millonarios quien ahora, públicamente, desmintió las informaciones dadas por la barra, justo en el previo del partido que ‘embajadores’ y antioqueños disputarán este domingo por la fecha 4 de la Liga Colombiana.

“Apenas me vengo a enterar de esto. No he tenido el más mínimo contacto con ellos ni me interesa”. No tengo ningún acercamiento con Atlético Nacional y menos con sus aficionados”, declaró el propio jugador a ‘Caracol Radio’.

Ahora, el jugador pasa por un extraordinario momento: tras ser, incluso, reservista en el Deportivo Cali, es titular indiscutido con Millonarios y ha retomado su mejor estado de forma al servicio de los ‘Albiazules’. Siente cariño por el cuadro azul, con el que ha ganado sus dos únicos títulos como profesional.

- Software por Activisual -