[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 10:18

Gratas sorpresas dejó la Selección Colombia tras terminar su gira por Europa, jugando dos partidos amistosos ante Francia y Australia, que dejaron muy buenas sensaciones desde los resultados, y desde el funcionamiento colectivo y táctico del equipo.

Ya se ve una cara: tras un fin de eliminatorias entre la incertidumbre, hoy el equipo luce más sólido, recuperando por momentos su solidez defensiva, y la brillantez ofensiva de otros momentos. Desde lo individual, hubo jugadores con altísimos rendimientos, y de los cuales no se esperaba mucho.

Jefferson Lerma, Johan Mojica, Miguel Ángel Borja, Matheus Uribe, y José Heriberto Izquierdo, quienes tuvieron la posibilidad de actuar en estos duelos, tuvieron destacadísimas actuaciones, con buenas calificaciones, e incluso altas. ¿Estarán fijos en el Mundial? EXTRA y HSBnoticias.com les da estas opciones.

Jefferson Lerma: de los que jugó los dos partidos, de altísimo nivel ante Francia y solvente ante Australia. Seguro, estuvo el volante del Levante de España, que además contra China, actuó de lateral y lo hizo muy bien. Le gusto a Pékerman, tiene un pie en el mundial. El otro dependerá de su descabeza a un Abel Aguilar de bajísimo momento. Se haría justicia.

Johan Mojica: explosivo, seguro en defensa, da claridad al ataque. Ratificó su buen momento en el Girona de España. Veloz, puede ser el reemplazo natural de Frank Fabra en el puesto. Ante Australia no causó quejas, podría ser de los fijos.

Miguel Ángel Borja: Pékerman, seguro, lo tiene como el reemplazo natural de Falcao García. Por algo lo tildó como el centrodelantero “más claro” que tiene en este momento. Su ingreso ante Australia potenció el ataque, pero le faltó eso por lo que se le mide al goleador: inflar la red. Si la prensa no lo destruye y lo deja ir, es de los fijos el atacante del Palmeiras de Brasil.

Matheus Uribe: uno de los que actuó en los dos juegos, y los 180 minutos. Es el ‘cuatro pulmones del equipo’. Solidario en defensa, claro saliendo jugando desde la primera línea de volantes, aporta en ataque, y lo mejor: polivalente. En este doblete amistoso se ganó su tiquete a Rusia el volante del América de México.

José Heriberto Izquierdo: desborde, pegada, pasegol, explosividad. Aprovechó los minutos que le dieron ante Francia y Australia para convertirse en el sucesor natural de Edwin Cardona o Luis Fernando Muriel. El extremo del Brighton de Inglaterra debe estar en el Mundial.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -