[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 10:18

Gratas sorpresas dejó la Selección Colombia tras terminar su gira por Europa, jugando dos partidos amistosos ante Francia y Australia, que dejaron muy buenas sensaciones desde los resultados, y desde el funcionamiento colectivo y táctico del equipo.

Ya se ve una cara: tras un fin de eliminatorias entre la incertidumbre, hoy el equipo luce más sólido, recuperando por momentos su solidez defensiva, y la brillantez ofensiva de otros momentos. Desde lo individual, hubo jugadores con altísimos rendimientos, y de los cuales no se esperaba mucho.

Jefferson Lerma, Johan Mojica, Miguel Ángel Borja, Matheus Uribe, y José Heriberto Izquierdo, quienes tuvieron la posibilidad de actuar en estos duelos, tuvieron destacadísimas actuaciones, con buenas calificaciones, e incluso altas. ¿Estarán fijos en el Mundial? EXTRA y HSBnoticias.com les da estas opciones.

Jefferson Lerma: de los que jugó los dos partidos, de altísimo nivel ante Francia y solvente ante Australia. Seguro, estuvo el volante del Levante de España, que además contra China, actuó de lateral y lo hizo muy bien. Le gusto a Pékerman, tiene un pie en el mundial. El otro dependerá de su descabeza a un Abel Aguilar de bajísimo momento. Se haría justicia.

Johan Mojica: explosivo, seguro en defensa, da claridad al ataque. Ratificó su buen momento en el Girona de España. Veloz, puede ser el reemplazo natural de Frank Fabra en el puesto. Ante Australia no causó quejas, podría ser de los fijos.

Miguel Ángel Borja: Pékerman, seguro, lo tiene como el reemplazo natural de Falcao García. Por algo lo tildó como el centrodelantero “más claro” que tiene en este momento. Su ingreso ante Australia potenció el ataque, pero le faltó eso por lo que se le mide al goleador: inflar la red. Si la prensa no lo destruye y lo deja ir, es de los fijos el atacante del Palmeiras de Brasil.

Matheus Uribe: uno de los que actuó en los dos juegos, y los 180 minutos. Es el ‘cuatro pulmones del equipo’. Solidario en defensa, claro saliendo jugando desde la primera línea de volantes, aporta en ataque, y lo mejor: polivalente. En este doblete amistoso se ganó su tiquete a Rusia el volante del América de México.

José Heriberto Izquierdo: desborde, pegada, pasegol, explosividad. Aprovechó los minutos que le dieron ante Francia y Australia para convertirse en el sucesor natural de Edwin Cardona o Luis Fernando Muriel. El extremo del Brighton de Inglaterra debe estar en el Mundial.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -