[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 10, 2017 - 21:13

El cuadro 'Embajador' se medirá ante Independiente Santa Fe en una final histórica para el fútbol capitalino. Sin mostrar un juego vistoso y contundente como fue en Cali, los azules mantuvieron la ventaja de 2-1 en global y se verán con Santa Fe en la definición por el título.

El ‘Clásico Capitalino’ tendrá una serie histórica para el fútbol bogotano, pues se disputará por primera vez por una estrella, que anteriormente había ocurrido en los viejos hexagonales y octogonales en el siglo XX.

La ida arrancará el próximo miércoles 13 de diciembre, con Millonarios como local, mientras que la vuelta, el domingo 17, tendrá a Santa Fe como dueño de casa, que le dará la décima o la decimoquinta copa a alguno de los conjuntos finalistas.

En los primeros minutos, se vio al conjunto del ‘Polilla’ Da Silva tratando de explotar el costado de Felipe Banguero, con las salidas de García por un lado, con Arboleda como eje de ataque y Martínez Borja en el área.

Millonarios no lograba crear su juego de velocidad y búsqueda de espacios, pues Mosquera, Riascos y Silva estaban muy marcados, dejando a Del Valle sin poder exponer su nivel goleador.

Aunque se esperaba que los protagonistas fueran los jugadores, el juez Bismark Santiago se metió en el encuentro con la gran cantidad de faltas que pitaba, viendo a donde fuera con cualquier acción detenida por el árbitro.

Sólo hubo una jugada clara hacia la portería, que fue de Andrés Cadavid, al cabecear en el área y esforzar a Carlos Bejarano a rechazarla al tiro de esquina, ahogando el grito de gol de los aficionados azules en El Campín.

En todo el primer tiempo, no se vio a un equipo superior a otro, ambos se hicieron el ‘corto circuito’ y caían constántemente en el forcejeo y el juego fuerte, aunque sin pelear entre ellos.

En la parte complementaria, los primeros minutos no cambiaron mucho con respecto a cómo terminaron antes del descanso, con América proponiendo en ataque pero sin ser efectivo, y Millonarios aguardando al contragolpe.

En los últimos minutos, los azules se fueron con toda adelante, presionando la salida de la ‘Mechita’, que estaba cayendo en el error.

 

- Software por Activisual -