[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 10, 2017 - 21:13

El cuadro 'Embajador' se medirá ante Independiente Santa Fe en una final histórica para el fútbol capitalino. Sin mostrar un juego vistoso y contundente como fue en Cali, los azules mantuvieron la ventaja de 2-1 en global y se verán con Santa Fe en la definición por el título.

El ‘Clásico Capitalino’ tendrá una serie histórica para el fútbol bogotano, pues se disputará por primera vez por una estrella, que anteriormente había ocurrido en los viejos hexagonales y octogonales en el siglo XX.

La ida arrancará el próximo miércoles 13 de diciembre, con Millonarios como local, mientras que la vuelta, el domingo 17, tendrá a Santa Fe como dueño de casa, que le dará la décima o la decimoquinta copa a alguno de los conjuntos finalistas.

En los primeros minutos, se vio al conjunto del ‘Polilla’ Da Silva tratando de explotar el costado de Felipe Banguero, con las salidas de García por un lado, con Arboleda como eje de ataque y Martínez Borja en el área.

Millonarios no lograba crear su juego de velocidad y búsqueda de espacios, pues Mosquera, Riascos y Silva estaban muy marcados, dejando a Del Valle sin poder exponer su nivel goleador.

Aunque se esperaba que los protagonistas fueran los jugadores, el juez Bismark Santiago se metió en el encuentro con la gran cantidad de faltas que pitaba, viendo a donde fuera con cualquier acción detenida por el árbitro.

Sólo hubo una jugada clara hacia la portería, que fue de Andrés Cadavid, al cabecear en el área y esforzar a Carlos Bejarano a rechazarla al tiro de esquina, ahogando el grito de gol de los aficionados azules en El Campín.

En todo el primer tiempo, no se vio a un equipo superior a otro, ambos se hicieron el ‘corto circuito’ y caían constántemente en el forcejeo y el juego fuerte, aunque sin pelear entre ellos.

En la parte complementaria, los primeros minutos no cambiaron mucho con respecto a cómo terminaron antes del descanso, con América proponiendo en ataque pero sin ser efectivo, y Millonarios aguardando al contragolpe.

En los últimos minutos, los azules se fueron con toda adelante, presionando la salida de la ‘Mechita’, que estaba cayendo en el error.

 

- Software por Activisual -