[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: areandina.edu.co
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 16:46
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La Fundación Universitaria del Área Andina lideró junto con las academias deportivas de Millonarios F.C. un programa que culmina este domingo y rinde homenaje a los entrenadores deportivos.

La fecha 19 de la Liga Águila marca un nuevo clásico capitalino en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y es ahí donde se le rendirá homenaje a los entrenadores, base fundamental para el rendimiento de un equipo deportivo.

Los entrenadores de las academias deportivas de Millonarios F.C. recibirán un reconocimiento que tiene un sentido social y cuenta con el trabajo de los hinchas de corazón de este equipo capitalino.

Tres esculturas serán entregadas una hora antes del clásico con el que los estudiantes del programa profesional de Entrenamiento Deportivo de Areandina quieren rendir homenaje a esta importante figura para el fútbol colombiano.

Para el Rector de la Institución, José Leonardo Valencia, la alianza y el trabajo realizado de la mano de las academias de fútbol del equipo profesional colombiano permitió fortalecer los lazos  de la educación y el deporte y mostrar que más allá de la pasión del fútbol, es posible trabajar en pro de la comunidad.

 

Foto: @Areandina

 

Sobre las esculturas

Las esculturas que serán entregadas en el entretiempo del clásico son el resultado de un año de trabajo conjunto de Areandina, las academias de Millonarios F.C. e hinchas del equipo que fueron capacitados para recolectar correctamente botellas de plástico para su posterior transformación por parte de un escultor.

Desde el mes de febrero, se realizaron visitas a estadios y academias con el fin de realizar un trabajo social que proponía recolectar botellas de plástico entre los hinchas del equipo de diferentes zonas de Bogotá.

Como recompensa por la recolección, los hinchas tenían acceso a boletas para los partidos del equipo. En total se recolectaron 300 kilos de plástico que fueron convertidos en 3 esculturas de 2 metros por 2 metros y en otras esculturas miniaturas que se repartirán durante el último clásico del 2018.

En total, además de hinchas,  dos mil niños que entrenan en la academia de Villavicencio, Tunja y Bogotá en las sedes de  Fontibón, Bosa y  Arrayanes fueron beneficiados con la iniciativa.

La Fundación Universitaria del Área Andina, institución de educación superior con 35 años de servicio y con presencia en las principales regiones del país, trabajó durante un año en alianza con Millonarios F.C.

La Institución tiene una larga trayectoria en el programa deportivo y ha impulsado desde las aulas como instrumento para tejer sociedad, resaltar valores y formar personas mediante su programa de Entrenamiento Deportivo que cuenta con mil 500 estudiantes a nivel nacional y la especialización en Alta Gerencia y Desarrollo Deportivo con más de 540 egresados.

 

- Software por Activisual -