[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 10:52

El tema se había descartado en días pasados por un presunto aumento en las pretensiones del jugador, pero el tema ha revivido: el delantero o media punta paraguayo, Julián Benítez, es la nueva opción que tiene Independiente Santa Fe para reforzar su ataque.

Tras el fracaso en la vinculación de Andrés ‘Manga’ Escobar, la vinculación de Benítez, hoy en Olimpia de Paraguay, se ha reactivado. El jugador mismo admitió que su agente esta tratando el tema, pero que no sabe el estado real de las negociaciones.

“El tema se está hablando pero no sé cómo va el negocio, solo lo que he escuchado es lo que la prensa publica. Estoy contento porque un club grande de Colombia, que hay ganado muchas cosas, se ha fijado en mi”, dijo Benítez a ‘Caracol Radio’.

Según pudo consultar HSBnoticias.com con fuentes del club ‘Cardenal’, el tema está muy cercano y al jugador le sirven las pretensiones económicas que tiene el club para llegar a Bogotá. El tema podría hacerse oficial en las próximas horas si todo sigue su buen curso. El mismo jugador, además, se encargó de aclarar qué fue lo que pasó en un principio.

“El tema fue que yo estaba hace 15 días concentrado en mi pretemporada con Olimpia, se imposibilitaba mucho la comunicación con mi familia y mi representante, y eso genero malos entendidos y falsas informaciones. Si esto se llega a dar me sentiría muy contento, concluyó.

- Software por Activisual -