[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
[VIDEO] En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bild
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:49

Ya los medios alemanes tildan al volante colombiano James rodríguez como ‘La Estrella del Bayern Múnich’. Al menos así lo llama e diario ‘Bild’. El ‘10’ de la ‘Tricolor’ ha tenido confianza y acogida dentro del club, y ello lo ha llevado a ser optimista.

Retomando lo mejor de su fútbol de cara al Mundial Rusia 2018, James se mostró ambicioso, y señaló que lo que vio del equipo en la mini pretemporada antes de enfrentar la Bayer Leverkusen, en el reinicio de la Bundesliga este fin de semana, le deja sensaciones positivas.

"Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triple título, Bayern Múnich es capaz de hacerlo”, dijo James al mencionado medio, dejando ver que se encuentra en el mejor estado anímico para afrontar lo que se viene en la temporada.

El colombiano fue enfático en decir que se encuentra en un equipo auténticamente ganador, que no pierde la opción de pelear todos los títulos que se presenten, y que la gran ambición de todo el grupo, y en lo personal no se excluye, es ganar la Champions League, esta vez actuando en cancha.

¿Cómo va el Bayern? Lleva 11 puntos de ventaja en la Bundesliga al Schalke 04, su perseguidor en la tabla, en la Copa ya dejó en el camino al Leipzig y al Borussia Dortmund, y en la Champions enfrentarán al Besiktas de Turquía, un equipo, en el pale, accesible.

- Software por Activisual -