[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:01

La institución educativa normalista, sigue con paso firme en los Juegos Intercolegiados, tras asegurarse un cupo en cuartos de final, en la categoría pre juvenil, tras vencer por 6 a 3 a su similar del colegio  Alejandro de Humboldt.

Los rivales

Estos jóvenes deportistas han demostrado gran talento con el balón ya que clasificaron a fases finales con unas contundentes victorias contra colegios como Don Bosco, Jhon F. Kennedy, José Eusebio Caro y el Inem. 

“Llegar a esta fase del campeonato para nosotros no ha sido fácil. Nos ha tocado enfrentarnos a rivales de jerarquía muy bien formados técnica y tácticamente. Además hemos tenido varios encuentros futbolísticos muy buenos como fase de preparación lo cual nos ha permitido llegar a estos juegos intercolegiados de la mejor manera”, aseguró Jhonny Fabián Bonilla, director técnico. 

A pesar que estos jóvenes deportistas estudiantiles no llegan a los 12 años de edad, ya han demostrado que tienen grandes capacidades con el balón. A fase de cuartos de final, llegaron con un buen promedio, logrando ganar 4 partidos y tan solo haber perdido uno. Tal vez por eso se ‘perfilan’ como los favoritos para llevarse el título de campeones y participar así de la fase departamental.

Masiva convocatoria

Los dirigidos por Bonilla, fueron seleccionados luego de una reñida competición que se realizó al interior de la institución y que dejó a los mejores 12 jugadores . “Nosotros tenemos en la Normal Superior un grupo de 52 deportistas de fútbol sala. Ellos se organizaron por salones e iniciamos un torneo relámpago que permitiera, en primer lugar poder evaluar la capacidad humana a la hora de enfrentar al rival: juego limpio, compañerismo y demás valores deportivos para luego, en segundo lugar, entrar a observar y seleccionar los mejores futbolistas de cada equipo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -