[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:01

La institución educativa normalista, sigue con paso firme en los Juegos Intercolegiados, tras asegurarse un cupo en cuartos de final, en la categoría pre juvenil, tras vencer por 6 a 3 a su similar del colegio  Alejandro de Humboldt.

Los rivales

Estos jóvenes deportistas han demostrado gran talento con el balón ya que clasificaron a fases finales con unas contundentes victorias contra colegios como Don Bosco, Jhon F. Kennedy, José Eusebio Caro y el Inem. 

“Llegar a esta fase del campeonato para nosotros no ha sido fácil. Nos ha tocado enfrentarnos a rivales de jerarquía muy bien formados técnica y tácticamente. Además hemos tenido varios encuentros futbolísticos muy buenos como fase de preparación lo cual nos ha permitido llegar a estos juegos intercolegiados de la mejor manera”, aseguró Jhonny Fabián Bonilla, director técnico. 

A pesar que estos jóvenes deportistas estudiantiles no llegan a los 12 años de edad, ya han demostrado que tienen grandes capacidades con el balón. A fase de cuartos de final, llegaron con un buen promedio, logrando ganar 4 partidos y tan solo haber perdido uno. Tal vez por eso se ‘perfilan’ como los favoritos para llevarse el título de campeones y participar así de la fase departamental.

Masiva convocatoria

Los dirigidos por Bonilla, fueron seleccionados luego de una reñida competición que se realizó al interior de la institución y que dejó a los mejores 12 jugadores . “Nosotros tenemos en la Normal Superior un grupo de 52 deportistas de fútbol sala. Ellos se organizaron por salones e iniciamos un torneo relámpago que permitiera, en primer lugar poder evaluar la capacidad humana a la hora de enfrentar al rival: juego limpio, compañerismo y demás valores deportivos para luego, en segundo lugar, entrar a observar y seleccionar los mejores futbolistas de cada equipo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -