[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 16:31

Falcao García no atraviesa por su mejor momento en Mónaco, pero dejando por un lado ello se atrevió a responder una serie de preguntas que tienen que ver con su carrera.

‘El Tigre’ recordó su paso por Porto, Atlético de Madrid de España, y por supuesto al Mónaco, su actual club.

Al estadio más impresionante donde haya jugado respondió que el Vicente Calderón, antiguo estadio del Atlético, pues actualmente hace las veces de local en el moderno Wanda Metropolitano.

Para responder quién ha sido el mejor compañero de ataque con el que ha compartido recordó al brasileño Hulk, con quien estuvo en la exitosa etapa del Porto.

¿El arquero más fuerte? El samario se refirió a Gianluigi Buffon, legendario portero italiano que jugó varios años en Juventus y que actualmente defiende los colores del París Saint-Germain.

García atraviesa un difícil presente con Mónaco, que no ha rendido ni en la Liga francesa ni en la Champions League, y por ello se encuentra en riesgo inminente de descender. La llegada de Thierry Henry tampoco ha dado resultado para el cuadro monegasco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">&quot;L&#39;attaquant avec lequel tu as préféré jouer ?&quot; ?<br><br>Seconde partie de l&#39;interview avec El Tigre <a href="https://twitter.com/FALCAO?ref_src=twsrc%5Etfw">@FALCAO</a>, capitaine de l&#39;AS Monaco et de la Colombie. On a voulu se plonger &quot;Dans la tête&quot; de l&#39;attaquant Monégasque. On vous laisse découvrir ! ?<br><br>Un immense merci à lui ? <a href="https://t.co/mzdWFhEIEZ">pic.twitter.com/mzdWFhEIEZ</a></p>&mdash; Benchr ⭐️⭐️ (@BenchrApp) <a href="https://twitter.com/BenchrApp/status/1075066021264936960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -