[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:10

El Cauca es un departamento exportador de talentosos deportistas. Esta vez hablaremos del balompié donde por el momento les contamos  lo que ocurre con  dos de ellos. Una de timbío y otro del norte caucano.
Nuestro departamento brilla por el buen momento que pasan sus futbolistas tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

En el campeonato nacional, la timbiana Naila Imbachí logró la clasificación a cuartos de final en la primera versión de la Liga Femenina de Fútbol Profesional en Colombia y el caloteño Davinson Sánchez, gracias a su gran talento en la defensa, fue reconocido como el mejor  jugador del año, en su equipo el Ajax de Holanda.

El torneo  femenino

Finalizada la fecha diez de la Liga femenina ya se definieron los ocho equipos clasificados para los cuartos de final.
El equipo Americano logró su clasificación luego de luchar hasta el final para ubicarse en los cuartos de final. El próximo partido de la timbiana con América, será el correspondiente en la llave “B” contra Independiente Santa Fe.

En la Liga Holandesa

Por su parte Davinson, recibió el “Rinus Michels”, como se le conoce al galardón que entrega cada año el club Ajax a su mejor jugador. 
Sánchez ha sabido ganarse el respeto y admiración de los hinchas del club holandés, gracias a su gran talento para defender pero también por lo “calidoso” a la hora de anotar golazos. Recordemos que hace poco anotó un espectacular gol de chilena.

El caloteño ha jugado 42 partidos, 1 de Champions y 10 de Europa League, con los holandeses.

- Software por Activisual -