[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @JulianCaperaB
Viernes, Junio 8, 2018 - 19:03

El estratega argentino Miguel Ángel Russo expresó todo su agradecimiento a Millonarios, la institución, los directivos y a los hinchas por el apoyo recibido durante su período de recuperación, primero de un cáncer de próstata y más tarde de una bacteria intrahospitalaria.

"Fue muy bueno recibir el apoyo incondicional de mucha gente. La verdad, jamás imagine todo lo que me pasó, les estoy agradecido a todos". Comentó el entrenador de 62 años al programa argentino Estamos Motivados.

Russo también destacó el gesto hecho por Millonarios mientras atravesaba por un momento complicado, “me hicieron contrato sabiendo de mi enfermedad, jamás me presionaron y siempre me apoyaron”. Al mismo tiempo resaltó la continuidad que permite tener el balompié colombiano a diferencia del argentino: “En Millonarios hice cosas que en el fútbol argentino no podría haber hecho, acá son muy respetuosos con el trabajo. Estoy en un club muy grande”.

El entrenador aprovechó la ocasión para establecer las diferencias que existen entre los seleccionados de Colombia y Argentina, además de evaluar a la albiceleste de cara al Mundial. “En Argentina no hay tiempo de organizar, las planificaciones se rompen. Acá en Colombia no pasa igual, se trabaja bien. Pékerman estará en su segundo mundial con la selección”.

“Argentina siempre saca un plus extra. Primero hay que pensar en pasar de ronda y después hablaremos de candidatos”. Concluyó el actual entrenador de Millonarios.

- Software por Activisual -