[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura de pantalla
Lunes, Marzo 26, 2018 - 09:39
Foto: captura de pantalla

Nuevamente, Millonarios padece la agonía después del fatídico minuto 85: en los últimos minutos del partido, alianza Petrolera se llevó un punto de Bogotá, y el pasado domingo ante Jaguares volvió a suceder, en medio de la polémica arbitral por un penal que supuso el empate del equipo visitante.

Más allá de eso, al equipo se le nota caído anímicamente. Nuevamente en la zona mixta del Estadio El Campín volvieron a desfilar las caras largas, las de bronca de los jugadores, quienes evidencian que estos dos duros golpes sufridos en casa cuestan asimilarlos.

De eso es consciente  el DT encargado Hugo Gottardi: el mal, no cerrara bien los partidos por el nerviosismo evidente que las cosas no salen bien. En la reflexión que se hace dentro del mismo plantel, ellos son conscientes de ellos.

“Los jugadores pasan por etapas como esta. Yo también las he pasado, las han pasado planteles por una etapa en la cual no les salen las cosas, se ponen nerviosos, pierden el balón, se la dan al contrario, pero todo eso es por el mismo nerviosismo que no salen las cosas”, dijo el entrenador.

Pero la fórmula Gottardi para salir de este momento adverso es clara: dejar el nerviosismo de lado y volver a retomar la senda que se tenía al finalizar el torneo anterior. Se viene un partido visagra ante Once Caldas, donde ganar su ‘pone vivir en el torneo, y un empate o una derrota ‘morir en el intento’.

“Cuando ellos se tranquilicen y hagan las cosas como las venían haciendo, pero sin nervios, va a funcionar. Hasta el momento nos cuesta ganar y cerrar el partido. Cuando ya lo tenés es cuando nos empatan”, cerró el entrenador.

Nueve partidos quedan por disputar, cuatro de ellos en El Campín y seis en Bogotá: se requiere de una campaña perfecta en la capital dela República, y un triunfo por fuera de ella, para que el cuadro azul se asegure la clasificación a los playoffs. Titánico, pero no imposible por como hoy está la tabla de posiciones.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -