[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23

Para algunos tarde, para otros necesaria: Millonarios ya vuelve a tener al técnico argentino Miguel Ángel Russo al frente del plantel que ostenta el título de campeón de Liga y Superliga. El ‘arcángel’ vuelve en los momentos más críticos del club, futbolísticamente hablando, de los últimos meses.

Sinceramente, la derrota ante Leones, hasta entonces colero y rescien ascendido, no estaba en las cuentas de nadie. Esos tres puntos menos tienen a Millonarios, de nuevo, al borde de la eliminación de Liga, y con una titánica tarea en Copa Libertadores. En total, en este mes son ocho partidos para salvar la campaña.

Las cuentas inician, para muchos, en la Copa Libertadores: allí quedan 12 puntos en disputa, y el equipo es colero de su grupo con una unidad, producto de un empate ante Corinthians en casa y una derrota ante Independiente en Avellaneda. Este martes recibe en El Campín a Deportivo Lara de Venezuela, que ya ha demostrado ser un equipo no tan modesto.

Obligación: la victoria, para en exactamente una semana viajar a territorio venezolano y volverse a traer los tres puntos. En el medio de estos dos juegos estará un compromiso ante Deportes Tolima por Liga, y que le vale una vida: perder significará su adiós prematuro a la defensa del título. ¡Vaya semana la del campeón!

¿Y después, qué sigue?

Contra Atlético Huila el equipo cerrará su campaña del mes de abril. Para entonces, y si quiere seguir con vida, debe haber ganado al menos 10 puntos de 12 en los partidos que disputará: los seis puntos ante Lara, mínimo un empate ante Tolima, y superar a los opitas, estos dos últimos rivales directos en su lucha por clasificar.

Vendrá Mayo, que iniciará con un duelo clave ante Envigado, otro rival directo, para luego, en el medio de los duelos de Copa Libertadores ante Independiente en Bogotá y Corinthians en Sao Paulo (17 y 24 de mayo), jugar el clásico ante Independiente Santa Fe, que podría significar su permanencia en Liga, de darse los resultados que necesita.

La clave

Aunque place muy complicado, Millonarios deberá ganar sus tres primeros partidos del mes de mayo, más la cuenta que se hizo del cierre de abril, para salvar la campaña. Incluso perdiendo ante Cortinthians en Sao Paulo, si gana sus siguientes tres juegos venideros, podría clasificarse a octavos de final de Copa.

¿Qué dice Miguel?

Tarea titánica, ¿No miguel Ángel? Con poco material, deberá recuperar en apenas días la solidés defensiva, un mediocampo dinámico, y un ataque letal que lo llevaron a tener un remate de 2017 de ensueño. Si algo ha mostrado este plantel es que hasta último minuto no se le debe dar por vencido. ¿Le alcanzará al argentino?

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -