[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Caracol Radio
25/03/2019 - 08:32
Con 12 ciclistas colombianos en carrera, arranca una nueva versión de esta importante competencia en España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Lunes, Marzo 19, 2018 - 10:42

Vaya apuros los que tiene el campeón Millonarios: jugados ocho partidos, suma apenas ocho puntos y es antepenúltimo del campeonato. De no ser por Deportivo Pasto y Boyacá Chicó el panorama hubiese sido peor. Penosa campaña la de los azules.

Dos triunfos, dos empates, y cuatro derrotas, dos de ellas en línea, son las que suma el cuadro azul, al que se le olvidó ganar fuera del Campín, donde ha perdido cuatro juegos y ha empatado uno, y sus mejores éxitos los ha cosechad en casa, donde sigue manteniendo su fortaleza.

Pero, ¿Qué pasa en el cuadro azul?

  1. Es importante ganar afuera

Importante fue en el título del semestre anterior ganar puntos afuera. Se evidencia en las 18 fechas (si se suma Superliga) que duró sin perder. Tras un dubitativo inicio de campeonato, el equipo se repuso en la segunda mitad del torneo, y llegó con la mejor curva ascendente de los clasificados a la instancia final, lo que finalmente se rubricó con la estrella 15.

¿Podrán repetir los azules aquella hazaña?

  1. Si faltaron refuerzos, directivos

Para las aspiraciones del cuadro ‘Embajador’, y cumplir con las altas expectativas de la hinchada, se necesitaba de una nómina mucho más amplia que con la que se cuenta en la actualidad. Al menos hizo falta uno de dos hombres de jerarquía por línea, y hoy el equipo los necesita. La evidencia fue el partido del pasado domingo ante Junior: derrota con un equipo exhausto. Un equipo no puede afrontar Copa Libertadores y Torneo doméstico con una nómina tan limitada.

  1. Si, hay ganas, ¿y el fútbol para cuándo?

Es innegable la entrega de los jugadores en el terreno de juego, eso no se le podrá reprochar a este equipo. Pero esa potencia ofensiva y ese orden defensivo que se vio en el remate del campeonato pasado han desaparecido. Del equipo que jugaba corto entre líneas y dinámico se pasó a uno que casi no genera ocasiones de gol, plano y con demasiados metros entre línea y línea. ¡A trabajar la táctica, Gottardi!

  1. Bajísimos rendimientos

Hay varios jugadores en el plantel que hoy en día tienen un nivel por debajo del deseado. Salvo John Duque, Wuilker Fariñez, y Matías De Los Santos, jugadores que son regulares, casi todos están por debajo del rendimiento deseado. Y si a ello se suma que refuerzos como Roberto Ovelar, Santiago Montoya o César Carrillo no han dado lo que se espera de ellos, la situación se agudiza más.

¿Qué viene?

Son en total 33 puntos los que le quedan en disputa a los azules, producto de 11 partidos que le quedan por jugar. De esos, tiene que hacer al menos 22 puntos, lo que supone, entonces, siete partidos ganados y uno empatado. El margen de error se reduce.

Se hace la cuenta sobre 30 puntos, teniendo en cuenta que este torneo se juega en 19 fechas, y no en 20 como se estaba habituado a ver. El espectro podría bajar, pero es aún pronto para definirlo. Estos son los partidos que le quedan, en su orden, por jugar a Millonarios, recordando que de por medio tiene cuatro juegos de Copa Libertadores, de los cuales disputará dos en abril y dos en mayo.

Alianza Petrolera (L)

Jaguares de Córdoba (L)

Once Caldas (V)

Atlético Bucaramanga (L)

La Equidad (V)

Deportivo Pasto (L)

Leones (V)

Envigado (L)

Deportes Tolima (V)

Atlético Huila (L)

Santa Fe (V)

Son, en total, seis juegos de local y cinco de visita los que le restan a los ‘Embajadores’, pero solo salen dela capital de la República en tres de ellos, los otros dos son en Bogotá ante sus rivales de patio. La fórmula: mantener la fortaleza en la capital para ganar todos los juegos en mención, y sumar 32 puntos para entrar. ¿Lo podrán hacer?

Primero a levantar el nivel, porque lo visto hoy deja más dudas que certezas… luego ya veremos. Con esas cuentas, podrá clasificar a los playoffs finales por quinta vez consecutiva, y volver a aspirar a una nueva estrella. 

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSB Noticias / EXTRA Colombia

- Software por Activisual -