[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Mundo Millos
Lunes, Abril 2, 2018 - 08:04

A Millonarios parece empezar a cambiarle la suerte: el campeón está empezando a despertar, y ya son cuatro fechas sin perder las que encaja e línea colombiana, con dos triunfos al hilo que lo tienen a tiro de la entrada a los ocho menores de la Liga Colombiana, en un torneo con equipos irregulares.

El domingo del empate ante Jaguares, las caras de los jugadores al entrar a los camerinos denotaba impotencia y desazón. Las de ayer fueron otras: “saber que se puede, querer que se pueda”, como dice la canción, esa es la consigna de los jugadores, y Hugo Gottardi, en apenas horas, cambio la mentalidad de un plantel anímicamente caído.

“Ya lo habíamos estado hablando con el plantel, sabíamos que cuando ganáramos un partido iba a volver la confianza, a ellos más que todo, para volver a la senda del triunfo; el grupo en la semana estaba bien, y uno se da cuenta que están bien porque estaban concentrados, pensando en el partido y uno sabía porque no veía esas miradas perdidas, sino que estaban bien metidos en el trabajo”, dijo el entrenador encargado.

Jugadores como Eliser Quiñones han levantado su nivel, y esos es fundamental para el equipo. Los laterales, Felipe Banguero y Jair Palacios, de a poco vuelven a ser los del título. Grata revelación deja César Carrillo, quien ayer se despachó con tripleta y da para pensar que Millonarios está para conformar un mediocampo de lujo, con variadas opciones en las que se cuentas David Silva, John Duque, Juan Guillermo Domínguez o Henry Rojas.

“El cambio ha sido por esas cosas del fútbol, un equipo que fue agarrando con jugadores en alto nivel… el equipo va de menor a mayor, ahora va para arriba, que era lo que estábamos buscando, si siguen metidos así van a andar muy bien en los próximos partidos”, concluyó.

Miguel Ángel Russo está próximo a volver: esta semana se le hará un examen para ver si recibe el alta definitiva. La idea es que esté para el juego de Copa Libertadores ante Deportivo Lara, y tomando un equipo en alza futbolística. ¿Hará el milagro el azul de repuntar en Liga?

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -