[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:39

En días anteriores se mencionaba de las posibilidades: Millonarios y Atlético Nacional estaban tras los pasos del volante Giovanny Moreno. Habiendo renovado su contrasto en China, todo apuntaba a que el jugador seguiría en suelo asiático, pero al final todo el panorama cambió.

El mismo jugador reveló que su idea es salir de China para tomar ritmo de cara al Mundial Rusia 2018, y darle un nuevo aire a su carrera. Colombia es la primera opción que él tiene para volver, y parece que todo está dicho de su parte, ahora solo falta ejecutarlo.

“Se terminaba la Copa y la prioridad la tenían los chinos por ser campeones. Unos meses antes dije que prioridad es ponerme bien para tener posibilidades de ir al mundial. Tengo que hablar con los chinos porque ellos van a jugar Champions. El semestre que viene voy a buscar equipo. Toca mirar todos esos temas. Mi idea es salir de China porque se para mucho tiempo el torneo. La idea es estar vigente y no tener mucho tiempo de para. Si tengo que salir para estar en el Mundial, lo voy a hacer”, dijo Moreno a ‘Antena 2’

Millonarios, por intermedio de su técnico, Miguel Ángel Russo, le ofreció una posibilidad de volver. Atlético Nacional hizo lo propio, apelando al pasado que tuvo el jugador con el club. La decisión está en sus manos, pero aún no tiene nada en concreto definido sobre cuál opción tomar.

 “La opción está muy alta de volver a Colombia, aunque es difícil decir ahora qué está y qué no. Hay que esperar un par de semanas (…) Para mí lo principal es estar físicamente bien, independientemente de si me ven o no, si yo no estoy bien es imposible poder pelear por una oportunidad en la ‘Tricolor’”, concluyó.

- Software por Activisual -