[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:39

En días anteriores se mencionaba de las posibilidades: Millonarios y Atlético Nacional estaban tras los pasos del volante Giovanny Moreno. Habiendo renovado su contrasto en China, todo apuntaba a que el jugador seguiría en suelo asiático, pero al final todo el panorama cambió.

El mismo jugador reveló que su idea es salir de China para tomar ritmo de cara al Mundial Rusia 2018, y darle un nuevo aire a su carrera. Colombia es la primera opción que él tiene para volver, y parece que todo está dicho de su parte, ahora solo falta ejecutarlo.

“Se terminaba la Copa y la prioridad la tenían los chinos por ser campeones. Unos meses antes dije que prioridad es ponerme bien para tener posibilidades de ir al mundial. Tengo que hablar con los chinos porque ellos van a jugar Champions. El semestre que viene voy a buscar equipo. Toca mirar todos esos temas. Mi idea es salir de China porque se para mucho tiempo el torneo. La idea es estar vigente y no tener mucho tiempo de para. Si tengo que salir para estar en el Mundial, lo voy a hacer”, dijo Moreno a ‘Antena 2’

Millonarios, por intermedio de su técnico, Miguel Ángel Russo, le ofreció una posibilidad de volver. Atlético Nacional hizo lo propio, apelando al pasado que tuvo el jugador con el club. La decisión está en sus manos, pero aún no tiene nada en concreto definido sobre cuál opción tomar.

 “La opción está muy alta de volver a Colombia, aunque es difícil decir ahora qué está y qué no. Hay que esperar un par de semanas (…) Para mí lo principal es estar físicamente bien, independientemente de si me ven o no, si yo no estoy bien es imposible poder pelear por una oportunidad en la ‘Tricolor’”, concluyó.

- Software por Activisual -