[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 12:04

El futuro del portero uruguayo Nicolás Vikonis aún es incierto. Parecía segura su salida hacia el Puebla de México, pero al parecer el tema se ha complicado, o al menos dilatado. La actualidad del negocio es la siguiente… oda una novela.

El pasado jueves, el técnico de la banda cruzada, enrique Meza, confirmó que este jueves Vikonis debía presentarse en suelo mexicano para la presentación de los exámenes médicos y su posterior vinculación al club. Hasta allí todo parecía claro.

“Hasta donde yo sé, (Vikonis) creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo, yo creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo, hasta donde yo sé, creo que está aquí mañana”, dijo Meza.

Sin embargo, el jugador se hizo presente en los últimos entrenamientos del equipo campeón de Colombia, y este jueves no fue la excepción, lo que puso en duda esta afirmación. Parte de la prensa mexicana aduce que el negocio se cayó por dos motivos: cambios en la propuesta que el Puebla presentó a millonarios, y la demora en la respuesta por parte de los ‘embajadores’.

Incluso, alguna parte de la prensa internacional ya lo ha vinculado con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. Por ahora no hay respuesta oficial y silencio absoluto en el tema. ¿al fin vikonis si se va en busca de un nuevo futuro, o se queda un tiempo más en Millonarios?

- Software por Activisual -