[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 21:56

El compromiso de ida de la fase de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Colombiana entre Atlético Bucaramanga y Millonarios finalizó empatado 1- y las anotaciones fueron de Yulián Mejía y Duvier Riascos por lo tanto en el juego de vuelta se sabrá quien llegará a las semifinales.

El delantero del cuadro ‘embajador’ Cristian Arango, manifestó que el onceno azul va a definir el juego en casa, y que el equipo tiene todas las herramientas para hacerlo, pues va a contar con el apoyo masivo de gran parte de la afición que lo va a respaldar de principio a fin.

Arango indicó que es de suma importancia tener el balón, ahogar al rival, manejar la mitad del terreno de juego, y definir el juego desde el comienzo para no sufrir y pasar la serie sin altercados puesto que ese es el gran objetivo, pero ellos respetan demasiado al rival.

Por su parte, el defensor central Andrés Cadavid indicó que para el compromiso de vuelta es importante tener seguridad y precauciones defensivas, además es necesario controlar a Johnny Cano quien es un jugador muy peligros y contundente en ataque.

Además, el zaguero dijo que en este juego es necesario aprovechar cada una de las opciones que se tengan, y es fundamental que delanteros como Ayron Del Valle y Duvier Riascos sean contundentes, rápidos y efectivos en ataque con el fin de obtener un resultado importante.

En la segunda etapa, Bucaramanga generó diferentes estrategias de ataque por intermedio de sus volantes y fue precisamente Yulián Mejía quien marcó el gol del empate, tras una excelente jugada en la que dejó en el camino a Pedro Franco y a Andrés Felipe Cadavid.

El cuadro capitalino sacó una ventaja muy importante en su visita al elenco santandereano, y ahora tendrá el reto de definir la serie en casa pero al frente hay un rival que va a dar la pelea en los 90 minutos.

Una llave que quedó abierta con dos equipos que mostraron un gran rendimiento dentro del campo de juego en un compromiso donde hubo goles y emociones desde el inicio hasta el final. En la capital se definirá uno de los semifinalistas que luchará por el título.

- Software por Activisual -