[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 21:56

El compromiso de ida de la fase de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Colombiana entre Atlético Bucaramanga y Millonarios finalizó empatado 1- y las anotaciones fueron de Yulián Mejía y Duvier Riascos por lo tanto en el juego de vuelta se sabrá quien llegará a las semifinales.

El delantero del cuadro ‘embajador’ Cristian Arango, manifestó que el onceno azul va a definir el juego en casa, y que el equipo tiene todas las herramientas para hacerlo, pues va a contar con el apoyo masivo de gran parte de la afición que lo va a respaldar de principio a fin.

Arango indicó que es de suma importancia tener el balón, ahogar al rival, manejar la mitad del terreno de juego, y definir el juego desde el comienzo para no sufrir y pasar la serie sin altercados puesto que ese es el gran objetivo, pero ellos respetan demasiado al rival.

Por su parte, el defensor central Andrés Cadavid indicó que para el compromiso de vuelta es importante tener seguridad y precauciones defensivas, además es necesario controlar a Johnny Cano quien es un jugador muy peligros y contundente en ataque.

Además, el zaguero dijo que en este juego es necesario aprovechar cada una de las opciones que se tengan, y es fundamental que delanteros como Ayron Del Valle y Duvier Riascos sean contundentes, rápidos y efectivos en ataque con el fin de obtener un resultado importante.

En la segunda etapa, Bucaramanga generó diferentes estrategias de ataque por intermedio de sus volantes y fue precisamente Yulián Mejía quien marcó el gol del empate, tras una excelente jugada en la que dejó en el camino a Pedro Franco y a Andrés Felipe Cadavid.

El cuadro capitalino sacó una ventaja muy importante en su visita al elenco santandereano, y ahora tendrá el reto de definir la serie en casa pero al frente hay un rival que va a dar la pelea en los 90 minutos.

Una llave que quedó abierta con dos equipos que mostraron un gran rendimiento dentro del campo de juego en un compromiso donde hubo goles y emociones desde el inicio hasta el final. En la capital se definirá uno de los semifinalistas que luchará por el título.

- Software por Activisual -