[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mundo Millos
Viernes, Marzo 30, 2018 - 08:35

El gol de Eliser Quiñones, tal vez del jugador que menos se esperaba, a los 69 minutos en el Palogrande de Manizales, fue un bálsamo, un potosí, un tesoro para un Millonarios que necesitaba volver a ganar para encarrilarse en la defensa del título.

Así lo entendió el equipo, que en líneas generales hizo un partido bueno, ordenado desde lo táctico, sacrificado, y en donde las ganas no dejaron opacar algo de fútbol que por fin mostró el equipo azul. Tres puntos que lo dejan a tiro de entrada a los ocho mejores del campeonato. Varios fantasmas se dejaron atrás con la victoria de ayer en la capital caldense.

Primera victoria a domicilio en Liga

Si bien no es el primer triunfo que consigue Millonarios como visitante en el año (2-1 ante Atlético Nacional en la finalísima de la Superliga en Medellín), si es la primera vez que logra conseguir tres puntos fuera de casa jugando por Liga. La última vez que había ganado por el torneo en esta condición fue el 7 de diciembre de 2017, cuando venció 2-1 a América de Cali en el Pascual Guerrero en el marco de la semifinal ida del campeonato anterior.

Superó cuatro fechas sin ganar

El campeón de Colombia venía de conseguir dos empates en casa (Alianza Petrolera y Jaguares) y dos derrotas (Rionegro Águilas y Junior) jugando a domicilio. Cuatro jornadas después vuelve a sumar de a tres. Su última victoria por el torneo doméstico había sido el 4 de marzo de 2018: 3-1 ante el América de Cali en El Campín.

Por fin se cerró un partido bien

Aunque con nerviosismo, por fin Millonarios supo administrar su mínima ventaja. Ante Alianza Petrolera le empataron al minuto 88, y ante Jaguares en una jugada polémica al 90+1. ¡La tercera debía ser la vencida! Con esto el equipo encaja tres jornadas sin derrotas.

Ganó un partido clave

De perder, Millonarios debería empezar a pensar en el próximo campeonato. Ganío, y ahora es 14 con 13 puntos, a tan solo tres del octavo, que era su rival de ayer. Place imposible que superando a Bucaramanga en casa el domingo entre a los ocho, pues cuatro de sus rivales directos se enfrentan entre ellos: Once Caldas ante Equidad y Jaguares ante Pasto.

Santa Fe tiene un partido complicado ante un rival que viene inexpugnable en casa como Deportivo Cali, y Envigado recibe a Alianza Petrolera en casa. Son otros dos rivales que, por ahora, están en el radar del cuadro ‘Embajador’, que ante la inminente vuelta de Russo, parece reencaminarse de nuevo.

Cristian Duvan Heredia Rocha

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -