Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Final del ciclo de Carlos Darwin Quintero en México: el extremo colombiano, que tuvo ofertas de clubes nacionales como millonarios y Atlético Nacional para seguir con su carrera profesional, al final aceptó la propuesta que le hizo Minnesota United para jugar en la MLS de Estados Unidos.
Y es que fue dicho club quien se quedó con sus derechos cedidos para esta temporada (va a préstamo), pagando a las ‘Águilas’ del América gran parte del dinero que ellos habían desembolsado para propiciar, en su momento, su salida del Santos Laguna.
Con el América de México Quintero, que nunca logró mostrar su mejor versión allí, conquistó dos Concachampions en el 2015 y 2016, mientras que con el Santos Laguna si logró ganar una copa MX en el apertura del 2014, y la Liga en el Clausura 2012.
A su llegada a suelo estadounidense, el colombiano fue recibido de buena manera por aficionados que, entre cantos, reconocieron su calidad. Firmó algunos autógrafos, se tomó algunas fotos, y manifestó estar contento e ilusionado con un nuevo reto en su carrera profesional.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sXVyCL_cQOo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>