[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:22

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que regresó al América de Cali en el 2016 proveniente de Independiente Avellaneda, habló para el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, sobre las ofertas que tiene. Además, el jugador manifestó que su ciclo en el conjunto ‘Escarlata’ ha culminado. 

“No quiero seguir acá, la verdad pienso que ya cumplí un ciclo aquí; fue un semestre muy difícil para mí, para mi familia que sufrió mucho, obviamente aquí siempre he querido estar. Pero pienso que ya es hora de buscar un nuevo rumbo sabiendo que la situación del club no es la mejor”, admitió Angulo. 

Así mismo, el marcador de punta habló sobre el interés que existe por parte de Millonarios y el Junior de Barranquilla por hacerse con sus servicios. “No sé nada, eso es lo que se dice. Yo no tengo representante y por lo tanto yo estoy al tanto de lo que pasa con migo, esperemos qué se confirma".  

 

Sobre la renovación con el cuadro vallecaucano, Juan Camilo expresó: “No la verdad las reuniones que tuvimos con Tulio no hemos tocado ese tema, la verdad le manifesté lo que yo quería pero no hemos tocado el tema de continuar,  ni de renovarme. Hablamos de cosas que solo debemos saber él y yo”. 

“Yo nunca he dicho y nunca  diré que en cierto equipo no voy a jugar, eso no es profesionalismo”, manifestó el lateral derecho ya sobre el interés que existe del Deportivo Cali  por sus servicios, que según la pregunta de Oscar Renteria, conductor del ‘Supercombo’ del Deporte,” Angulo en algún momento había expresado que no jugaría con el ‘Azucarero’ porque es hincha del América”. Esto lo desmintió el futbolista. 

Finalmente, el lateral hizo referencia a sus posibilidades de vestir algún día la camiseta de la Selección Colombia. “Sabemos que uno como futbolista tiene que cruzar  los momentos, creo que terminé bien, en buen nivel, pero lastimosamente no me alcanzó para hacer parte de la Selección, seguiré  trabajando para cumplir ese sueño”, culminó. 

 

 

Con información de Antena 2

- Software por Activisual -