[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 19, 2019 - 09:49

¿Se confirmó? En las últimas horas se había hablado sobre el esperado regreso del delantero Cristian Martínez Borja al Fútbol Profesional Colombiano, un tema que 'paralizó' el mercado de fichajes en su último día el pasado viernes. 

Como había reseñado HSB Noticias, el chocoano no había tenido la mejor continuidad en la Liga de Quito y  estaba buscando un nuevo camino profesional en las filas del Atlético Bucaramanga. 

Sin embargo, y pese a que el Leopardo inscribió su ficha ante la Dimayor, este finalmente deberá quedarse en Ecuador tras no arreglar la desvinculación de su actual equipo, con el que deberá permanecer hasta junio de este año. 

Desde Santander buscaban un préstamo por un año a través del pago de la mitad de su salario, quedando el otro 50% al América de Cali, dueño de sus derechos deportivos, sin embargo no se dio la comunicación y se cayó el negocio. 

 "Es importante cumplir el contrato que tenemos con Liga. Por el momento estoy pensando solo en Liga. Esperemos seguir sumando más minutos", explicó el futbolista conocido su destino. 

- Software por Activisual -