[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ElDeportivo_Col
Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:57

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, ya piensa en el proyecto deportivo del cuadro ‘Embajador’ en el año 2018; por ello, a pesar de los resultados positivos en el presente semestre, uno de los objetivos principales es reforzar la nómina.

El estratega argentino quiere fichar a un mediocampista de ida y vuelta que pueda hacer labores de marca, pero fundamentalmente ayude en la creación de juego ofensivo. Teniendo en cuenta esto, el club estaría contemplando la opción de contratar al mediocampista del Medellín John Édison Hernández. El popular ‘Goma’ Hernández, con 31 años, sería la primera contratación de Millonarios para pelear la Liga del próximo año y ser protagonista de la Copa Libertadores.

El equipo ‘albiazul’ estaría observando a varios futbolistas que actúan en la Liga colombiana y otros en el fútbol del exterior. Además, se encuentra evaluando quiénes son los jugadores que no renovarán contrato con el club.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡A toda velocidad! ??⚪️ Nos preparamos para los Cuartos de Final de la Liga Águila. ¡Vamos todos juntos! ¡Vamos Millonarios! <a href="https://twitter.com/hashtag/NosUneLaMismaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NosUneLaMismaPasión</a> <a href="https://t.co/3qibEYxtIJ">pic.twitter.com/3qibEYxtIJ</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/932994532970516487?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -