[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 09:15
La mujer había quedado atrapada en el vehículo, el cual fue atropellado cuando esperaba en un cruce.
Reuters
22/02/2019 - 08:28
Los oficiales usan gases lacrimógeno y cuchillos para detener el vehículo y pincharle las llantas.
Foto: Captura de video
22/02/2019 - 08:08
El video se grabó en Rusia y estaba acompañado con el texto: “cuando tienes muchas ganas de casarte”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 08:25

Lewis Ochoa, el experimentado jugador antioqueño que se unió este año al Once Caldas, llegó con muchas expectativas y con grandes deseos de aportar sus conocimientos y ambición al conjunto blanco de Colombia, con el fin de de hacerse a un lugar en su historia.

Con 18 años actuando en la primera categoría, 4 títulos y después de pasar por 5 equipos del país, Lewis tiene la firme determinación de contribuirle al Once Caldas en la consecución de nuevos logros: “Quiero hacer historia aquí, ser campeón y quedar en la bonita historia de este club”.

Su proceso de adaptación al equipo y a la ciudad ha sido muy satisfactorio: “Los jugadores que estaban y los que llegaron me hacen sentir en casa, todo eso es fundamental para que el desarrollo en el juego sea mucho mejor”.

El sueño que tuvo desde niño de ser futbolista profesional se materializó gracias a factores que en su opinión hacen la diferencia: “La constancia y el sacrificio por conseguir el objetivo que tenía creo que me permitieron alcanzar mi meta entre muchos jóvenes que teniendo condiciones no perseveraron por sus sueños. Salí del pueblo con la meta de ser futbolista profesional, estuve enfocado en esa meta, nunca dudé, creo que el positivismo y la constancia me llevaron a conseguirlo” .

En su amplia trayectoria como futbolista ha conseguido títulos y logros personales, pero sobre todo, muchas satisfacciones: “El fútbol profesional me ha dejado muchas amistades, todo lo que se consigue en el fútbol es algo bonito y las relaciones que nacen son muy positivas. El fútbol me ayudó a resaltar los valores que recibí desde niño”.

Lewis Ochoa, lateral derecho, se unió al Once Caldas el 4 de enero; hace parte de los 8 refuerzos que contrató el equipo para la temporada 2019. (Con información / Once Caldas) 

 
- Software por Activisual -