[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:15

La cédula de Juan Carlos Osorio indica que tiene 57 años pero mentalmente parece que tuviese 17 o 20 por su nivel de irresponsabilidad.

Lo que hizo el estratega risaraldense en Paraguay no tiene presentación y de paso deja por el piso la imagen de los técnicos colombianos en el mundo.

Osorio tras salir de México, donde no es muy querido tampoco, decidió aceptar la propuesta del seleccionado paraguayo pero desde el primer momento algo olía mal.

Lo que sonaba raro en esta llegada de Osorio era la constante duda del risaraldense para tomar las riendas del equipo Guaraní.

El presidente Robert Harrison casi que le ‘rogó’ durante meses como si Paraguay fuese la novia fea y Osorio el galán de vereda que todas quisieran tener.

Dijo sí

Después de varios meses de inexplicables ruegos por parte del presidente Harrison, Osorio aceptó tomar las riendas de Paraguay siempre y cuando hubiese una cláusula que garantizara su salida inmediata si Colombia lo llamaba para ser entrenador.

Todos saben que Osorio estaba empecinado en dirigir a Colombia a como diera lugar y uno de los miembros de la Federación Colombiana le prometió pajaritos en el aire que nunca se hicieron realidad.

Ya instalado en su puesto como entrenador de Paraguay, Osorio no perdía la oportunidad para ofrecerse sin ningún  escrúpulo a Colombia y obviamente eso no cayó bien en tierras paraguayas.

Desenlace

La Federación Paraguaya de Fútbol se cansó de los constantes coqueteos de Osorio a Colombia y decidieron ponerle punto final a su vínculo con la escuadra Guaraní.

Irónicamente de nada le sirvió a Osorio esa campaña para llegar a Colombia porque los federativos criollos se inclinaron por Queiroz.

Ahora se especula que llegará al Leeds United de Inglaterra, ¿hará lo mismo por allá?

PASO A PASO DEL PAPELÓN

 2018:

*“Como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador de Colombia”, comentó Osorio.

*Nombrado técnico de Paraguay

*“Hay una cláusula que permitiría dirigir a la Selección Colombia”.

*El mismo Ramón Jesurún, presidente de la Federación, señaló que no había tenido contacto con ningún posible reemplazo para José Pékerman.

*Osorio le vuelve a coquetear a Colombia señalando que “no puedo negar que el sueño de toda mi vida es dirigir a mi selección”.

*El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, señaló que no le interesaba ‘sonsacar’ a ningún entrenador de algún seleccionado sudamericano.

*El Aston Villa de Inglaterra anunció que le gustaría contar con los servicios de Juan Carlos Osorio y al risaraldense no le disgustó la idea.

2019

*Aunque la Federación Colombiana de Fútbol anunció con bombos y platillos que Carlos Queiroz sería el entrenador de la Tricolor, Osorio seguía hablando de su ilusión de llegar al combinado patrio.

*Cansados de tantos desplantes, los dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol decidieron ponerle punto final al vínculo de Osorio con Paraguay.

*Casi un día después de la salida de Osorio, se rumoró que Osorio llegaría al Leeds de Inglaterra. 

- Software por Activisual -