[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 07:46

Andrés Felipe Roa volvió a los titulares en las últimas horas al conocerse sobre un nuevo pretendiente que se mediría con el Club Atlético Huracán por sus servicios profesionales. 

Pese a que 'El Globo' es el principal opcionado para el fichaje del jugador del Deportivo Cali, el presidente del azucarero, Juan Fernando Mejía, dio nuevos detalles sobre otro grande Latinonamericano que lo quiere. 

El atlanticense fue fichado el pasado 16 de agosto por el 'Globo', sin embargo en declaraciones a Zona Libre de Humo, Mejía reveló que un técnico de renombre también lo quiere en sus filas. 

"En Boca Juniors están interesados por volante de 25 años, el 'profe' Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo quiere para el 'Azul y Oro'", dijo Mejía hace un par de días. 

Fernando Moroni, secretario de Huracán , también explicó que el club lo quiere comprar: "Nosotros tenemos un interés real por comprar a Andrés Felipe Roa, vamos a hacer los acercamientos". 

Las cosas así, la última palabra la tendría el Deportivo Cali, quien tendría estas dos opciones sobre la mesa y podría aprovechar para cerrar un millonario fichaje. 

 

 

- Software por Activisual -