[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Lanumero12.com.ar
Jueves, Abril 12, 2018 - 19:56

El volante colombiano Wilmar Barrios habló ante los medios argentinos luego del empate 1-1 de Boca frente a Palmeiras por la Copa Libertadores. El ex Tolima dio su balance sobre el resultado: “Es importante siempre sumar, más allá de que sean tres puntos o sea uno, en la Copa cuando se suma de visitante es importante, nos vamos tranquilos por lo que se hizo en los 90 minutos” expresó.

Barrios destacó las virtudes de rival y ofreció su opinión sobre lo que fue el trámite del partido. “Fue un partido lindo, duro, ellos tienen jugadores muy interesantes que desequilibran muy bien en los últimos tres cuartos de cancha, nosotros supimos parar el ataque de ellos, solo nos descuidamos en el gol, pero gracias a Dios pudimos empatar” recalcó.

Por último, el volante de la Selección Colombia se refirió a los rumores que lo vinculan con el fútbol del exterior: “De mí se han dicho muchas cosas. Varias veces lo ponen a uno en el ojo del huracán; La verdad no me he reunido con ningún dirigente y mi empresario está tratando todo el tema”. Boca es segundo del grupo H con cinco puntos y ahora se prepara para enfrentar a Independiente en la jornada 23 de la Superliga Argentina.

 

 

 

<iframe width="598" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/FTx_KItn8zE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -