[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: deportivocali.co
Jueves, Julio 19, 2018 - 16:12

La continuidad de Miguel Murillo dentro del Deportivo Cali sigue siendo algo incierto, el futbolista que regresó al combinado Azucarero luego de estar cedido en el Veracruz de México tendría varias ofertas sobre la mesa y aún no estaría claro su futuro.

Sin embargo el entrenador del Cali, Gerardo Pelusso, comentó que le había dicho el jugador: “Yo fui claro con él, le dije que se quedará otros seis meses y dijo que sí, que se quedaba”. Comentó a El Corrillo del Mao.

No obstante, Pelusso fue claro en que si el futbolista decidía salir él necesitaría otro delantero para el equipo, “Si sale, hablaré con los directivos y buscaremos otro delantero".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;No sé cómo es el tema de Murillo. Yo fui claro con Murillo en que se quedará otros seis meses y él me dijo que sí, el me dijo que se quedaba. Sí sale, hablaré con los directivos y buscaremos otro delantero&quot; <a href="https://twitter.com/GerardoPelusso?ref_src=twsrc%5Etfw">@GerardoPelusso</a></p>&mdash; john hernandez (@johnhernandezc) <a href="https://twitter.com/johnhernandezc/status/1020013377706479616?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -