[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
17/06/2018 - 09:51
Este es el duodécimo enfrentamiento entre los germanos y el cuadro azteca en su historia. El balance favorece a los europeos con 5 triunfos, 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 11:02

Tras su salida intempestiva del Chapecoense de Brasil, el volante venezolano Luis Manuel Seijas buscaba opciones para continuar su carrera profesional. La primera era Independiente Santa Fe, donde es querido por las directivas y la afición. Pero el tema deberá esperar unos meses más.

El jugador explicó que, apenas se dio su salida del elenco brasileño, llamó de inmediato al presidente del cuadro ‘Cardenal’, césar Pastrana con el objetivo de cumplir su tercer ciclo con el equipo, pero la respuesta del directivo fue que el técnico Gregorio Pérez no lo requería.

“Lo primero que hice cuando me comunicaron que no iba a seguir aquí, fue llamar a César Pastrana. Pero él me comunicó que el profe no me necesitaba y hasta ahí quedó el tema”, dijo Seijas a ‘Blu Radio’, añadiendo que “no tengo una certeza de lo que vaya a pasar”.

El que si lo contactó fue Gerardo Pelusso, técnico con el que mostró su mejor versión en Santa Fe durante el año 2015, y que hoy dirige al Deportivo Cali. "Hablé y hablo con Pelusso, me dijo que le informe mi situación, pero nadie del club me llamó”, adujo.

Si esa llamada se diera, la respuesta que ha dado Seijas al respecto ha sido tajante: Sería muy difícil ponerme la camiseta de otro equipo en Colombia que no sea la de Independiente Santa Fe", dejando muy complicada su vinculación al cuadro ‘Azucarero’.

Finalmente, adujo que no contempla volver a su país por la situación que está pasando, “y da mucha tristeza decirlo”, sentimiento que también le generó la forma en la que se dio la salida de su compañero, Omar Pérez, del cuadro ‘Cardenal’.

- Software por Activisual -