[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 11:02

Tras su salida intempestiva del Chapecoense de Brasil, el volante venezolano Luis Manuel Seijas buscaba opciones para continuar su carrera profesional. La primera era Independiente Santa Fe, donde es querido por las directivas y la afición. Pero el tema deberá esperar unos meses más.

El jugador explicó que, apenas se dio su salida del elenco brasileño, llamó de inmediato al presidente del cuadro ‘Cardenal’, césar Pastrana con el objetivo de cumplir su tercer ciclo con el equipo, pero la respuesta del directivo fue que el técnico Gregorio Pérez no lo requería.

“Lo primero que hice cuando me comunicaron que no iba a seguir aquí, fue llamar a César Pastrana. Pero él me comunicó que el profe no me necesitaba y hasta ahí quedó el tema”, dijo Seijas a ‘Blu Radio’, añadiendo que “no tengo una certeza de lo que vaya a pasar”.

El que si lo contactó fue Gerardo Pelusso, técnico con el que mostró su mejor versión en Santa Fe durante el año 2015, y que hoy dirige al Deportivo Cali. "Hablé y hablo con Pelusso, me dijo que le informe mi situación, pero nadie del club me llamó”, adujo.

Si esa llamada se diera, la respuesta que ha dado Seijas al respecto ha sido tajante: Sería muy difícil ponerme la camiseta de otro equipo en Colombia que no sea la de Independiente Santa Fe", dejando muy complicada su vinculación al cuadro ‘Azucarero’.

Finalmente, adujo que no contempla volver a su país por la situación que está pasando, “y da mucha tristeza decirlo”, sentimiento que también le generó la forma en la que se dio la salida de su compañero, Omar Pérez, del cuadro ‘Cardenal’.

- Software por Activisual -