[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: milenio.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:31

La UEFA anunció este jueves el listado de jugadores nominados a mejor jugador por posición de la pasada Champions League, en la cual destaca la presencia de siete jugadores del Real Madrid, equipo que más efectivos tiene entre los candidatos.

Entre los jugadores merengues que hacen presencia para las diferentes distinciones están: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos.

Por su parte, Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Alisson Becker (AS Roma) y Gianluigi Buffon (Juventus) completan los nominados que estarán luchando por quedarse con los trofeos a Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero.

La premiación tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Mónaco durante la ceremonia en la que se hará el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del certamen europeo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? What are these awards?<br>? Who was 4-10 in each position?<br>? How were the players shortlisted?<br>? Who won last year?<br><br>Your <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAawards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFAawards</a> questions answered... ???</p>&mdash; UEFA Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1027547415124078593?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -