[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @AsoDeporCali - @AmericadeCali
Lunes, Julio 2, 2018 - 16:32

El mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano está cada vez más cerca de acabar y entre tantos movimientos ya había varios equipos que consideran que sus nóminas ya están completas de cara al inicio del segundo semestre de la Liga Águila, la cual arrancará en 20 días.

Así pues, conjuntos como Deportivo Cali y América de Cali estarían contemplando no concretar más incorporaciones en esta ventana de transferencias a menos que ocurra una baja que deban suplir inmediatamente.

El conjunto Azucarero fue uno de los protagonistas durante el último periodo en cuanto a tema de movimientos en la plantilla, el caso Sambueza, la posible llegada de Jarlan Barrera fueron algunas de las novelas que mantuvieron al Deportivo Cali en la palestra durante esta temporada muerta.

Sin embargo, la oncena Decana finalmente concretó la llegada de piezas como: Juan Camilo Angulo, Matías Cabrera y Miguel Murillo, además de otros regresos como los de Johan Wallens y Kevin Velasco, de quienes aún se desconoce si serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico.

BAJAS: Néstor Moiraghi (Fin de contrato), Jown Cardona (Fin de contrato) y Pablo Sabbag (Préstamo al Tondela de Portugal).

Por su parte, el América de Cali fue mucho más agresivo en el mercado y esto producto de varios factores: La llegada de una nueva dirigencia encabezada por Ricardo “El Gato” Pérez, además de la salida de varios efectivos.

Así pues, el combinado “Escarlata” consiguió hacerse con los servicios de seis refuerzos que esperan aportarle a Pedro Santos (Entrenador) un mejor nivel que haga olvidar rápidamente a los ocho jugadores que abandonaron la institución en las últimas semanas.

ALTAS: Neto Volpi (Libre), Jhonatan Pérez (Cesión), Hadier Borja (Cesión), Yesus Cabrera (Regresó tras cesión), Larry Vásquez (Cesión) y Joseph Cox (Cesión).

BAJAS: Iván Vélez (Fin de contrato), Harrison Canchimbo (Fin de contrato), Juan Camilo Angulo (Traspaso), Arnol Palacios (Cesión), Elkin Blanco (Fin de cesión), Darío Bottinelli (Fin de cesión), Carmelo Valencia (Renuncia) y Kevin Ramírez (Fin de cesión).

- Software por Activisual -