[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:24

Final del camino para la Selección Colombia Sub 17 en el Mundial de la India: los dirigidos por Orlando Restrepo fueron goleados 4-0 por un muy superior seleccionado de Alemania, en el juego de octavos de final del campeonato, disputado en el Estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Deli.

El partido de Colombia se resume en la incapacidad para saber entender el juego largo y frontal de los alemanes, los errores defensivos constantes, y el perder constantemente en el juego aéreo ante los hombres alemanes. No fue el mejor partido de la ‘Tricolor’.

Ya a los seis minutos se iba abajo en el marcador:  saque largo del portero, pierde Colombia en el pivoteo, pasividad defensiva para defender un balón que fue filtrado en defensa, y cuando parecía que Kevin Mier controlaba, pierde el balón con Jann-Fiete Arp, que recupera el esférico, y define a placer para abrir la cuenta.

Y cuando parecía que los colombianos podían tener opciones de igualar en el tanteador, con claras opciones para igualar la cuenta, llegó el segundo gol alemán: tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, y Yann Bisseck gana a los zagueros colombianos en el cabezazo para ampliar la cuenta. Así terminaría el periodo inicial.

Pero el golpe definitivo para la ‘Tricolor’ llegó en el complemento: solo a cuatro minutos de reiniciarse el juego, pase largo que toma a la defensa colombiana a contrapierna, dos hombres alemanes se van solos frente a Mier, y es John Yeboah quien define a placer tras recibir un pase de la muerte.

Solo para redondear una fatal noche, nuevamente Arp es el que recupera un balón en inmediaciones del área contraria cuando Colombia quería salir jugando desde defensa, se interna en el área, y define a la salida de Mier para poner un lapidario 4-0.

Colombia, que había avanzado segunda del grupo A, se despide así del torneo: entre la impotencia por el resultado y la incapacidad de poder vulnerar a los alemanes, pese a tener algunas opciones para hacerlo en el complemento. 

- Software por Activisual -