[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

El Periódico Deportivo
26/04/2018 - 08:46
Facebook 'live' hablando con el grupo de rock, consulado popular, acerca de su vida y gustos deportivos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:24

Final del camino para la Selección Colombia Sub 17 en el Mundial de la India: los dirigidos por Orlando Restrepo fueron goleados 4-0 por un muy superior seleccionado de Alemania, en el juego de octavos de final del campeonato, disputado en el Estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Deli.

El partido de Colombia se resume en la incapacidad para saber entender el juego largo y frontal de los alemanes, los errores defensivos constantes, y el perder constantemente en el juego aéreo ante los hombres alemanes. No fue el mejor partido de la ‘Tricolor’.

Ya a los seis minutos se iba abajo en el marcador:  saque largo del portero, pierde Colombia en el pivoteo, pasividad defensiva para defender un balón que fue filtrado en defensa, y cuando parecía que Kevin Mier controlaba, pierde el balón con Jann-Fiete Arp, que recupera el esférico, y define a placer para abrir la cuenta.

Y cuando parecía que los colombianos podían tener opciones de igualar en el tanteador, con claras opciones para igualar la cuenta, llegó el segundo gol alemán: tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, y Yann Bisseck gana a los zagueros colombianos en el cabezazo para ampliar la cuenta. Así terminaría el periodo inicial.

Pero el golpe definitivo para la ‘Tricolor’ llegó en el complemento: solo a cuatro minutos de reiniciarse el juego, pase largo que toma a la defensa colombiana a contrapierna, dos hombres alemanes se van solos frente a Mier, y es John Yeboah quien define a placer tras recibir un pase de la muerte.

Solo para redondear una fatal noche, nuevamente Arp es el que recupera un balón en inmediaciones del área contraria cuando Colombia quería salir jugando desde defensa, se interna en el área, y define a la salida de Mier para poner un lapidario 4-0.

Colombia, que había avanzado segunda del grupo A, se despide así del torneo: entre la impotencia por el resultado y la incapacidad de poder vulnerar a los alemanes, pese a tener algunas opciones para hacerlo en el complemento. 

- Software por Activisual -