[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario As
Martes, Agosto 21, 2018 - 11:56

Son Heung-Min, la estrella surcoreana del Tottenham y uno de los mejores jugadores asiáticos de todos los tiempos, protagoniza estos días una batalla contra sí mismo y contra las leyes militares de su país en los Juegos de Asia que se disputan en Indonesia. El torneo es la última baza que Son tiene para evitar el servicio militar obligatorio que hay en Corea del Sur, también para los deportistas de élite. La única manera de librarse de este proceso es alcanzado altas cotas y logrando resultados satisfactorios en campeonatos en los que juega la selección nacional. No lo pudo conseguir en el Mundial de Rusia, ya que los surcoreanos cayeron en la fase de grupos. Mucho se habló de aquello entonces. Ahora se le abre la última posibilidad con los Juegos Asiáticos. Son, al igual que algunos de sus compañeros, evitará la militancia si conquista la medalla de oro.

El Tottenham ha sido permisivo en este asunto desde el principio con su estrella y le dio permiso para disputar un torneo Sub-23 que no entra dentro del calendario FIFA que obliga a los clubes a ceder a sus futbolistas. Sin embargo, la relevancia del asunto en la vida de Son -y por ende en su carrera en los Spurs- llevó a tomar la determinación de dejarle jugar pese a que se perderá por ello las primeras jornadas de la Premier. Hasta después de la final, el 1 de septiembre, no volverá a Inglaterra el futbolista.

Hasta el momento, Corea del Sur no ha dado su mejor versión en los Juegos Asiáticos y eso pone en riesgo la consecución del título. En la primera fase llegaron a perder ante Malasia (2-1), aunque la victoria en los otros dos partidos les permitió pasar como primeros de grupos. En octavos les espera Irán, un duro escollo para Son y los suyos, que además de ganar los Juegos esperan algo aún mucho más importante: librarse del servicio militar obligatorio coreano. Reseñó AS.

- Software por Activisual -