[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:05

Con la llegada de Yerry Mina y Miguel Borja este lunes a Barranquilla, el total de concentrados en la selección Colombia son 19, y a la espera de los siete que faltan, se iniciarán trabajos de preparación con la intensión de conseguir los seis puntos ante Bolivia y Ecuador en los partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En el hotel donde habitualmente se concentra la Tricolor, el Hilton Garden Inn, ya se encuentran: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, David González, Stefan Medina, Matheus Uribe, Farid Díaz, Luis Quiñones, Óscar Murillo, David Ospina, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias,  Cristian Zapata, Edwin Cardona, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Miguel Borja y Yerry Mina.

Uno de los que entregó declaraciones a la prensa, tras su arribo a la arenosa, fue Óscar Murillo procedente del Pachuca de México: “Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la Selección. Es bueno que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Juegue quien juegue lo hará de la mejor manera”.

Varios jugadores llegan de sus clubes tras conseguir victorias importantes como Macnelly, Uribe y Farid, quienes ganaron el clásico paisa ante el DIM, lo propio hicieron Abel Aguilar y Camilo Torres con el Cali frente al América. Mientras que en Brasil, Borja y Mina lograron el triunfo contra Santos, actuando con Palmeiras.

Este lunes los hombres de la selección cafetera realizarán ejercicios de recuperación en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, y después de una sesión de entrenamientos en horas de la tarde harán declaraciones a los medios. Se espera que el resto de jugadores lleguen en horas de la noche. 

- Software por Activisual -