[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:44

David Ospina se desmayó en el campo este domingo en el partido liguero del Nápoles contra el Udinese y fue llevado urgentemente a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento.

Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desplomarse en el campo unos 35 minutos después, indica EFE.

Entre el miedo general, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al arquero de la Selección y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia.

Ospina está hospitalizado, pero ya recuperó conocimiento y está bajo el control de los médicos especializados, según informaron fuentes del Nápoles en el estadio San Paolo.

El arquero fue sustituido por Alex Meret y el compromiso terminó 4-2 a favor de Nápoles. Podría ser relevado de la convocatoria de la Selección Colombia realizada por Carlos Queiroz.

Comunicado oficial:

El parte médico de David Ospina tras su ingreso en el Hospital Cardarelli: Traumatismo craneal y sutura en la frente. Se mantendrá bajo observación durante las próximas 48 horas.

Sufrió una lesión en la cabeza que le dejó cuatro puntos de sutura. El TAC dio un resultado negativo, por lo que no hay ninguna preocupación en particular, pero se necesitarán al menos un par de días de descanso completo.

El portero podría perderse los compromisos amistosos con la Selección Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atentos: Luego de recibir un golpe en la cabeza y continuar jugando, David Ospina se desplomó en el campo del San Paolo durante el Napoli-Udinese. Desde aquí esperamos que no sea nada de gravedad. FUERZA, DAVID. <a href="https://t.co/Fb0bgiqGhd">pic.twitter.com/Fb0bgiqGhd</a></p>&mdash; Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) <a href="https://twitter.com/Dosis_Futbolera/status/1107346185956675584?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -