[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 08:31

Un promedio de 3.1 gol por compromiso, cuatro victorias y dos empates, más el cambio de líder en el Grupo C; dejó el desarrollo de la fecha número 24 en el Torneo Municipal de Fútbol Cuarentón – Copa Barrio Bolívar 2018, que se cumplió el fin de semana en esta capital.

El domingo a primera hora, 9:00 de la mañana, la escuadra de Julumito derrotó con marcador de 3-1 a sus colegas de Tapikar; con anotaciones de Leider Ramírez, Alfredo Cardona y Juan Yacumal.

Con esa pizarra, amplía su invicto en este torneo a ocho fechas sin conocer la derrota. En ese número de compromisos, los señores de Julumito acumulan seis triunfos y dos empates para un total de 20 unidades.

Ese acumulado en la clasificación general, les permite asumir el liderato del Grupo C por encima del onceno de Calzado Luna que tiene un juego de más con 18 puntos.

Mientras que Tapikar, que descontó por intermedio de John Ordóñez, ajustó su cuarta derrota en ocho partidos, donde suma dos victorias y dos empates para un total de ocho puntos.

Este nuevo tropiezo le hace a Tapikar descender un puesto en la tabla de posiciones. Ahora está ubicado en la décima casilla con ocho puntos. El tercero en este Grupo C es el elenco de Chilavert Amigos con siete partidos jugados, cinco triunfos, un empate y una derrota para 16 puntos.

En el otro compromiso de este grupo, La 64 venció por la mínima diferencia a la delegación de Cristal 1ª, gracias a la anotación de Roberto Tanguino. Esta cuarta victoria le permite ascender tres puestos tras acumular 12 puntos.

Y Cristal 1A baja un peldaño tras acumular su quinta derrota en diez presentaciones. Pero gracias a tres triunfos y dos empates logra acumular parcialmente 11 unidades que le reportan la novena casilla en el grupo.

En el Grupo A

Por este grupo se disputaron tres compromisos, de los cuales dos concluyeron sin anotaciones. Pilli Pollo 0-0 Club Arsenal 0 y Manchester 0-0 Taller Rojas.

La única victoria de este grupo la obtuvo Rosal ante Once Sur con un marcador de 5-3. Con esto, el ganador escala dos casillas y de la séptima colocación se ubica en el puesto siete con 12 puntos.

Mientras que los de Once Sur acumulan su segunda derrota en ocho juegos. Descienden un escalón del octavo al noveno, con diez puntos gracias a dos victorias y cuatro empates.

Con los empates, Taller Rojas sigue tercero con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas en diez juegos para 17 puntos y Manchester con dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas en nueve presentaciones para un total de nueve unidades en la décima casilla.

El Club Arsena y Pilli Pollo con la misma campaña: ocho juegos con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas; son décimo primero y décimo segundo, respectivamente.

El Grupo B

Por este grupo tan solo se disputó un compromiso, el sábado a las 4:00 p.m., en donde Translibertad derrotó 4-2 a Droguería Olímpica con un doblete de Edward Latorre, más tantos de Yinner Gutiérrez y Andrés Arboleda.

Con este triunfo, Translibertad sube dos puestos en la tabla de posiciones y ahora se ubica en la octava casilla con nueve puntos en ocho partidos disputados, de los cuales ha ganado dos, empatado tres y perdido tres.

La Droguería Olímpica por su parte sumó su quinta derrota en nueve compromisos. Y del puesto ocho cayó al nueve en donde ahora acumula dos victorias y dos empates que le reportan ocho puntos en dicha posición.

- Software por Activisual -