[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:58

Con Dávinson Sánchez todo el partido, el Tottenham derrotó al Borussia Dortmund en el Wembley Stadium. Un gran partido del equipo inglés que fue contundente con las opciones que tuvo y corrigió los errores en defensa, cerrando las líneas y explotando los errores de los alemanes. Tres puntos fundamentales ante un rival directo.
El equipo inglés logró un importante triunfo en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Con doblete de Kane y uno de Son venció al Dortmund.

Con contundencia y fortaleza en ataque, Tottenham se llevó los primeros tres puntos de la Champions League. Un doblete de Harry Kane y otro gol de Son consiguieron una victoria sobre el Borussia Dortmund. Dávinson Sánches fue titular y estuvo los 90 minutos en la cancha.

 

 

El marcador lo abrió rápidamente el extremo coreano. En un contragolpe por la izquierda, luego de un pase de Kane, marcarían el 1-0. Sin embargo, la reacción de los alemanes fue hacerse con la posesión y ahí empezó a sufrir el local. A pesar de cerrar los espacios no podían recuperar el balón, de a poco se encerraron en su propia área hasta que llegó Yarmolenko y al minuto 11 puso el empate.

 

Con el 1-1 todo cambió, la actitud del Tottenham se modificó. Encontraron el camino de la victoria con eficacia y cinco minutos después, en una jugada similar al primer gol, el delantero inglés marcaría su primer gol de la noche. Esto generó que nuevamente el Dortmund se adueñara de la pelota, pero está vez se mostró mucho más solido el local y con buenos cierres de Sánchez y Alderweireld alejaron cualquier opción de gol.

 

Para el segundo tiempo fue muy poco lo que pudo hacer el visitante. Los Spurs presionaron con intensidad y siguieron insistiendo con el juego por los costados. Llegó el 3-1 desde los pies de Kane y ahí se cerró el juego. Los alemanes buscaron con el trabajo de sus extremos pero nuevamente el colombiano estuvo solido y no permitió ningún remates al arco.

El único error de Dávinson fue durante la primera parte, cuando perdió un balón en el medio campo que pudo significar el 2-2, pero sus compañeros reaccionaron bien y frenaron el contragolpe.

Con esto el ex Ajax disputó su primer partido en fase de grupos de Champions y empieza a consolidarse en la defensa de tres que plantea Pochettino.

- Software por Activisual -