[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 11:06

Un ex Real Madrid podría llegar al Barcelona, si se concreta el fichaje de Álvaro Morata, que está en la lista de posibles refuerzos del cuadro ‘blaugrana’.

El actual ariete de Chelsea es una de las opciones que maneja la dirigencia ‘culé’ para reforzar el frente de ataque y así complementar el ‘dúo de oro’ compuesto por Leo Messi y Luis Suárez.

Según Marca, Ernesto Valverde quiere tener alternativas de garantías ante una posible ausencia del uruguayo o el argentino. Y es que en el partido de Copa del Rey ante Levante lo sufrió, pues debió poner improvisadamente a Ousmane Dembélé, que usualmente juega como extremo.

La primera opción del Barza es Morata. Es un delantero de quilates, mundialista con la Selección de España, aunque su llegada no será nada sencilla. El 9 tiene pasado en Real Madrid, y eso pesaría a la hora de tomar la decisión, y además su ficha es muy costosa para lo que quiere Barcelona: un jugador que inicialmente no sería titular ya que el puesto es de Suárez.

Otro futbolista que está en la órbita de los catalanes es Fernando Llorente. Es un delantero del agrado de Valverde con el que coincidió en el Athletic de Bilbao y que actualmente no es titular en Tottenham Hotspur.

Las características de Llorente no son las de un prototipo de atacante del Barcelona, pero ofrece otro tipo de soluciones como es el juego aéreo, algo que viene bien a un equipo en el que sus delanteros no destacan en este aspecto. Su experiencia es otro factor a tener en cuenta.

- Software por Activisual -