[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 10, 2016 - 23:08

 

Venezuela recibe este martes a un Brasil sin Neymar en medio de una crisis de resultados en su camino al Mundial de Rusia 2018 que le obliga a sumar para al menos subir el ánimo en una eliminatoria en la que solo tiene dos puntos.

La Selección venezolana de fútbol a manos de Rafael Dudamel, no tiene mayores esperanzas de clasificación, pero buscará un resultado frente a Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida donde empató con Argentina 2-2 el mes pasado.

Tras caer por 3-0 en Montevideo ante Uruguay, el pasado jueves, la Vinotinto enfrentará un duelo complicado ante la Canarinha, segunda en la clasificación con 18 puntos y que viene de golear por 5-0 a Bolivia, por la novena fecha de las eliminatorias.

Venezuela tendrá algunos cambios en su equipo titular con respecto al que jugó frente a Argentina, debido a la expulsión del central Oswaldo Vizcarrondo y la suspensión por acumulación de amarillas del lateral derecho Alexander González.

Dudamel, que ha entrenado a puerta cerrada en Mérida, no ha confirmado su once pero se espera que José Manuel Velázquez sustituya a Vizcarrondo, mientras que Roberto Rosales del Malága español entre por González.

En el ataque es posible que el técnico venezolano juegue con dos delanteros por lo que Josef Martínez podría ser titular junto a Salomón Rondón, y se sacrificaría al centrocampista Alejandro Guerra.

Brasil también tiene algunos cambios ante la baja por suspensión de Neymar, quien será reemplazado por Willian, mientras que Paulinho regresaría al mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador brasileño Tite ya había utilizado a Willian como cambio de Neymar en el partido ante Bolivia, del pasado jueves, por lo que se espera que asuma el rol sin ningún problema.

El defensor venezolano Wilker Ángel afirmó que la ausencia de Neymar "es importante" porque es el "más valioso" y el que "genera todo el juego de Brasil", pero que estarán "Coutinho y Willian que son de la misma característica".

- Alineaciones probables:

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Seleccionador: Tite.

Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Con información de EFE.

- Software por Activisual -