[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Yerson Candelo
Sábado, Enero 7, 2017 - 12:25

El Veracruz, que dirige el chileno Carlos Reinoso, dio este viernes el primer paso en busca de su permanencia en la Primera División al vencer por 1-0 al Querétaro en el partido con el que arrancó la jornada inicial del Clausura 2017 del fútbol mexicano.

El único tanto del encuentro fue anotado por el mexicano Leobardo López mediante asistencia del uruguayo Egidio Arévalo al minuto 51.

El mexicano Ángel Reyna cobró una falta en tres cuartos de cancha, por la derecha, y cedió a la izquierda para Arévalo, quien mandó el balón al área, por arriba, donde se metió López.

El defensa controló el balón con la pierna derecha, la misma con la que definió por abajo para vencer al guardameta del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, y marcar el primer gol del torneo.

Reyna y Arévalo forman parte de los refuerzos que llegaron en este torneo para ayudar al Veracruz a no descender, junto con los argentinos Cristian Pellerano y Martín Bravo, el chileno Felipe Flores y el mexicano Eduardo Herrera.

Los Tiburones del Veracruz se acreditaron tres puntos vitales con más empuje que fútbol, un estilo que les resultó efectivo, indicó EFE.

El Veracruz, por medio de Reyna, dejó un balón en el travesaño, mientras que el Querétaro también mandó el esférico en dos ocasiones a los postes, una de ellas del colombiano Yerson Candelo, quien tampoco supo definir un contragolpe frente el portero del Veracruz, el mexicano Edgar Hernández, y dejó escapar el empate.

Candelo junto con los brasileños Volpi y Camilo Sanvezzo y los argentinos Miguel Ángel Martínez, Neri Cardozo y Emanuel Villa, quienes ya llevan tiempo jugando juntos, mostraron muy poco fútbol por el Querétaro, que dirige el mexicano Víctor Vucetich, y aunque generaron jugadas de peligro no fueron contundentes.

Con su triunfo, el Veracruz sumó sus tres primeros puntos del torneo y por el momento ocupa el liderato con ocho partidos por delante, mientras que en la tabla de cocientes está por delante del Morelia, último, y espera el resultado de los Jaguares de Chiapas.

En tanto, la derrota dejó al Querétaro en el último lugar de la clasificación.

- Software por Activisual -