[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As Colombia
Jueves, Mayo 4, 2017 - 09:33

Millonarios podría quedarse sin Jacobo Kouffaty por una cantidad aún indeterminada de partidos si es sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Y es que se conoció que dicho ente del fútbol colombiano investiga al venezolano por una acción que se presentó en el reciente partido de los ‘Embajadores’ ante Huila por la fecha 15 de la Liga Águila.

Kouffaty le hizo un ‘túnel’ a un rival, pero recibió una falta e inmediatamente se tomó la cara. Tras ello, el jugador huilense fue amonestado con tarjeta amarilla.

En la investigación del Comité Disciplinario se expresa una “presunta conducta incorrecta consistente en causar una decisión errónea a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF)”.

En ese caso, Millos queda pendiente a la determinación; por su parte, Kouffaty, en rueda de prensa se defendió de quiénes lo tildan de “simulador de faltas”. “No soy jugador de estar simulando. Es una jugada en la que voy en velocidad forcejeando con tres o cuatro jugadores del equipo contrario. Salgo de la presión, tiro la pelota larga y un rival me traba. Yo vengo con mucha velocidad, me pega. Yo en ningún momento simulé. Trato de ir adelante, estoy acostumbrado a que me peguen mucho. El árbitro está muy cerca, saca tarjeta y yo en ningún momento reclamo. Es una acción normal de partido”, dijo el volante ‘Vinotinto’.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la jugada por la cual Kouffaty aparece &quot;bajo investigación&quot; por la Comisión Arbitral según la resolución de hoy. ¿Qué opinan? <a href="https://t.co/OQFr0tNT0s">pic.twitter.com/OQFr0tNT0s</a></p>&mdash; Mundo MILLOS (@MundoMillos) <a href="https://twitter.com/MundoMillos/status/859948352460521472">4 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -