Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un insólito y curioso hecho se presentó en El Campín antes del arranque del partido entre Independiente Santa Fe y Santos por el Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores.
El conjunto brasileño quería rendirle un minuto de silencio a Morre Kaneco, pero asombró generó entre la comitiva del ‘Peixe’ al escuchar de los parlantes del estadio el nombre de Ricardo Oliveira, quien estaba en la cancha aguardando el arranque del encuentro.
Todo fue confusión. Los 60 segundos transcurrieron, pero solo sería después, a través de las redes sociales, que se detectó el grosero error.
En el momento, ni siquiera Oliveira detectó el inusual hecho. Y más extrañeza causó ya que el delantero es capitán y uno de los referentes del Santos.
Al final, el graso yerro se extendió por los diferentes medios digitales, quedando ahora para los libros anecdóticos de la Libertadores.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Anoche en Colombia hicieron un minuto de silencio como homenaje póstumo a RicardoOliveira... pero él está vivo! <a href="https://t.co/r7vfetIYDg">pic.twitter.com/r7vfetIYDg</a></p>— Andres Guschmer T. (@aguschmer) <a href="https://twitter.com/aguschmer/status/855134950609354753">20 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>