[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 16:49

Desde hace  cinco años este joven deportista ha realizado fuertes entrenamientos para poder
llegar a ser un jugador distinguido nacional e internacional mente en esta disciplina






El futbolista Fabián Andrés Zúñiga, de la ciudad de Popayán quién actualmente viene representando a la capital caucana en el Club Garras, donde ha podido obtener un gran reconocimiento en esta disciplina que toma fuerza en el departamento del Cauca.

Vida

Fabián Andrés, un joven payanés de 21 años, nació el 7 de agosto de 1996 quien comenzó su trayectoria deportiva desde los cinco años en una escuela donde estuvo realizando fuertes entrenamientos motivado desde pequeño a ser un gran futbolista como lo es actualmente “Estuve realizando un tiempo entrenos en Mango Biche, Armenia, luego comencé mis rutinas con el profesor Juan Peña que es la persona que me ha estado apoyando desde hace algún tiempo”. Comentó Zuñiga asegurando que desde hace dos años se siente feliz de hacer parte de esta escuela puesto que viene realizando prácticas diferentes con sus compañeros haciendo que de esta forma se apropien más de su disciplina y enfocándose en grandes proyectos a futuros.

Proyección

Andrés tiene muy en claro que para ser un futbolista tiene que realizar un arduo trabajo lleno de tiempo, dedicación y sacrificios para poder llegar a ser un distinguido deportista no solo a nivel nacional sino mundial “Quiero ser un profesional y tener más esperanzas en el fútbol, poder estar militado fuera del país para poder ayudar a todos los jóvenes de Popayán que quieran hacer parte de esta disciplina”. Este jugador tiene como objetivo estar entre las ligas del Club Atlético River Plate o del Boca Juniors.

Zúñiga expresó que una de sus mejores pasatiempos es estar en el Gimnasio o tomar el balón para entrenar en sus tiempos libres con la mentalidad de entregar lo mejor de él en cada competencia y así no solo dejar en alto el nombre del su conjunto sino también ser una de las figuras más destacadas en las justas deportivas. 

Fabián lleva aproximadamente 16 años practicando fútbol donde ha participado en diferentes competencias y torneos brindándole grandes alegrías  que lo impulsan seguir adelante.


 

- Software por Activisual -