[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 16:49

Desde hace  cinco años este joven deportista ha realizado fuertes entrenamientos para poder
llegar a ser un jugador distinguido nacional e internacional mente en esta disciplina






El futbolista Fabián Andrés Zúñiga, de la ciudad de Popayán quién actualmente viene representando a la capital caucana en el Club Garras, donde ha podido obtener un gran reconocimiento en esta disciplina que toma fuerza en el departamento del Cauca.

Vida

Fabián Andrés, un joven payanés de 21 años, nació el 7 de agosto de 1996 quien comenzó su trayectoria deportiva desde los cinco años en una escuela donde estuvo realizando fuertes entrenamientos motivado desde pequeño a ser un gran futbolista como lo es actualmente “Estuve realizando un tiempo entrenos en Mango Biche, Armenia, luego comencé mis rutinas con el profesor Juan Peña que es la persona que me ha estado apoyando desde hace algún tiempo”. Comentó Zuñiga asegurando que desde hace dos años se siente feliz de hacer parte de esta escuela puesto que viene realizando prácticas diferentes con sus compañeros haciendo que de esta forma se apropien más de su disciplina y enfocándose en grandes proyectos a futuros.

Proyección

Andrés tiene muy en claro que para ser un futbolista tiene que realizar un arduo trabajo lleno de tiempo, dedicación y sacrificios para poder llegar a ser un distinguido deportista no solo a nivel nacional sino mundial “Quiero ser un profesional y tener más esperanzas en el fútbol, poder estar militado fuera del país para poder ayudar a todos los jóvenes de Popayán que quieran hacer parte de esta disciplina”. Este jugador tiene como objetivo estar entre las ligas del Club Atlético River Plate o del Boca Juniors.

Zúñiga expresó que una de sus mejores pasatiempos es estar en el Gimnasio o tomar el balón para entrenar en sus tiempos libres con la mentalidad de entregar lo mejor de él en cada competencia y así no solo dejar en alto el nombre del su conjunto sino también ser una de las figuras más destacadas en las justas deportivas. 

Fabián lleva aproximadamente 16 años practicando fútbol donde ha participado en diferentes competencias y torneos brindándole grandes alegrías  que lo impulsan seguir adelante.


 

- Software por Activisual -