[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 18, 2019 - 12:34

Con la última jornada de entrenamiento en El Campincito, Atlético Nacional termina su fase de pretemporada en la capital de la República donde participó en el Torneo Fox Sports.

El equipo profesional viajará hoy en la tarde a Medellín. Descansará el fin de semana y el lunes iniciará la etapa final de esta pretemporada que se extenderá hasta el viernes 25 y al día siguiente se enfrentará a Once Caldas en el inicio de la Liga.

Luego del partido ante Santa Fe, en el que el Verdolaga perdió 2 goles a 1, esta mañana el equipo entrenó en dos grupos. Los jugadores que estuvieron en cancha más de 60 minutos adelantaron trabajos de recuperación, mientras que los demás enfatizaron en trabajos en espacio reducido.

Pese al resultado de los encuentros preparatorios, el profesor Paulo Autuori destacó el funcionamiento del equipo. “Tenemos mucho qué corregir, pero en general me gustaron varios momentos del equipo. El Torneo nos permitió ver el desempeño de los juveniles y el balance es muy bueno. Al igual me gustó Jeison Lucumí, el Indio Ramírez y Brayan Rovira”, dijo el técnico Verdolaga.

La delegación de 28 jugadores retornará a Medellín a las 3 de la tarde.

Movimiento en la bolsa: 

Arriban al verden: Nicolás Hernández (Real Santander), Sebastián Gómez (Leones), Bryan Rovira (Atlético Bucaramanga) y Jean Luca Rivera (Real Santander).

Se despiden de Medellín : Édisson Restrepo (prestado a Unión Magdalena), Fernando Monetti (cedido a San Lorenzo), Raúl Loaiza (prestado a San Lorenzo), Gustavo Torres (cedido a San Lorenzo), Dayro Moreno (despido), Gonzalo Castellani (fin del cesión), Reinaldo Lenis (fin de cesión), David Castañeda (rescisión de contrato), Óscar Franco (recision de contrato) y Mariano Vásquez (cedido al Deportivo Pasto), Jorman Campuzano (Boca Juniors).

Bajas de consideración: 

Con la última novedad sobre la salud de Alexis Henríquez, quien presentó un quiste en su pie izquierdo y se perderá unos tres meses de la temporada, dejará al Rey de Copas sin su capitán y voz de mando. 

La situación del defensa de Santa Marta complicó al conjunto, pues con la anunciada salida de Felipe Aguilar, su pareja en la cancha, la zona defensiva quedó desamparada. 

Con este panorama, el opcionado para asumir esta responsabilidad sería Nicolás Hernández, central zurdo que regreso de Real Santander. 

“En esta posición no quiero a nadie. Para traer a alguien, yo prefiero apostar en Hernández”, afirmó el estratega al ser preguntado por esa zona y las decisiones para contrarrestar las dos importantes bajas. (Con información /Atlético Nacional)

 

- Software por Activisual -