[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 09:31

El Real Madrid tropezó en el Bernabéu ante el Girona. Los blancos fueron superiores a su rival en la primera mitad, en la que se adelantaron con el gol de Casemiro, y se vieron superados en la segunda. La primera ocasión del encuentro llegó en el 17’. Kroos recuperó el balón, se lo entregó a Lucas Vázquez y el canterano, con un espectacular autopase ante dos defensas rivales, se plantó delante de Bono. El portero visitante estuvo más acertado en el mano a mano. Dos minutos después llegó la respuesta del Girona, pero Courtois se lució tras el disparo de Stuani desde la frontal.

Con el paso de los minutos se veía más volcado al Real Madrid sobre la portería de Bono y mediado el primer acto se adelantaron los locales. Bonito centro de Kroos y espléndido testarazo de Casemiro. El brasileño marcó por segunda jornada consecutiva. Dos ocasiones más, una por equipo, se vieron antes de llegar al descanso. La primera fue para el Girona, pero el potente disparo de Granell en el 40’ no encontró portería por muy poco. La última de Benzema, que remató dentro del área dos minutos más tarde y obligó a Bono a demostrar sus reflejos.

El Girona adelantó líneas tras el paso por los vestuarios con las entradas de Lozano y Aleix García. Precisamente ambos fueron protagonistas en el 59’. Centró Portu y Courtois se lució al remate de cabeza de Lozano, pero el rechazo le cayó a Aleix García, que disparó elevado desde el punto de penalti. Fue un aviso porque seis minutos después empataron los visitantes al transformar Stuani un penalti por mano de Sergio Ramos.

Remontó el Girona

Aún quedaban más de 20 minutos por delante pero el Girona hizo el 1-2 en el 75’. Portu, que minutos antes acababa de rematar al poste, acertó de cabeza tras un rechazo en el área pequeña. De ahí hasta el final lo intentó el Real Madrid, que pudo empatar en dos disparos de Vinicius Jr. desde la frontal y un mano a mano de Bale, que llegó muy forzado. Ya en el 90’ fue expulsado por Ramos por doble amarilla y en el añadido Courtois, que subió al último córner, pudo poner las tablas, pero su remate de cabeza se marchó fuera por poco.

Con información del Real Madrid 

- Software por Activisual -