[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Rincón del Vinotinto
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:24

Tras las declaraciones de Omar Albornoz, donde explicó no tener claridad sobre una extensión del contrato con el Deportes Tolima, el presidente del club habló al respecto y dio su versión de los hechos. 

Con 23 años, el jugador no tuvo el mejor semestre y estaba buscando un nuevo aire en su carrera deportiva, sin embargo el club no tiene pensado en dejarle ir, por lo menos así lo afirma Gabriel Camargo, presidente del conjunto 'Pijao'. 

Hace algunos días, el regente del equipo habló para RCN Radio sobre el tema: "Él tiene contrato, no tiene nada y debe seguir. Pero no le puedo poner un revólver para que juegue (...) "Él vino con su empresario y yo les mostré el contrato. No lo he falsificado ni nada, soy serio. Y esto lo firmó y lo hago valer", afirmó Camargo.

"Yo no lo quiero pisotear ni nada. Le quiero aumentar el sueldo, reajustar ese contrato y le quiero dar una plata (...) Les pedí que me dijeran qué querían y vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo", añadió el exsenador, en su acostumbrado estilo.

Sobre esas declaraciones Albornoz manifestó estar preocupado, ya que ha frenado el posible interés que puedan tener otros equipos en sus servicios, tanto del rentado criollo como del exterior. El futbolista no quiso revelar detalles de qué elencos serían los mismos.

"Albornoz firmó con nosotros aquí en cada parte del contrato y al final mi firma también está. El contrato está en Dimayor (...) Es un desagradecido porque nosotros le dimos la oportunidad", adelantó Camargo Salamanca.

Según el dirigente boyacense, el vínculo del joven jugador con los 'Musicales' no puede pasarse por alto, pese a que en su concepto al jugador le "estarían llenando la cabeza ofreciéndole esta vida y la otra".

"Soy la persona que respondo por este contrato. Él se lo firmó a doña Nirza Molina (Secretaria). Yo lo tengo firmado y llevaré esto hasta las últimas consecuencias, no puede venir a ponerme en la picota pública", enfatizó Camargo, al parecer con el documento en la mano.

El caso de Ómar no es el primero que se registra de este tipo en el club tolimense. En 2008, el entonces delantero Cristian Mejía alegó una situación similar, como en 2011 lo hizo el caucano Jorge Perlaza, quien alegó que Camargo lo había hecho firmar un contrato extemporáneo. (Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -